Comienzan los torneos post-temporada para varios equipos del club.

Hasta cinco equipos del club asisten a diferentes torneos.

Primer fin de semana una vez finalizadas todas las ligas oficialmente, y primer fin de semana con torneo para varios equipos del club.

Como es habitual en esta época del año, cada fin de semana se celebran distintos torneos en los que el club tendrá representación. Esta semana serán cinco los equipos del club los que tomarán parte en torneos tanto dentro como fuera de la comarca.

El Infantil B se desplaza a Ribadeo para participar en el XI Torneo Internacional Infantil organizado por la S.D. Ribadeo. Una temporada más, nuestro club estará presente en uno de los torneos más populares de estas fechas. Acuden al torneo equipos de la talla del Celta de Vigo y el Sporting de Gijón, así como otros equipos asturianos, cántabros, vascos e incluso portugueses. El torneo disputa la fase de grupos el sábado día 2 y el domingo día 3 tendrán lugar las eliminatorias. Nuestro Infantil B participa en el Grupo E que comparte con Veriña C.F. y Escalinata Santa Lucía.

El equipo Alevín F11 también tiene actividad una vez finalizada su participación en el Torneo Conservas Calvo. El equipo participa en el I Torneo Cidade de Vilagarcía los días 2 y 3, sábado y domingo. Cartel de lujo para esta primera edición del torneo que contará con clubes gallegos como el Deportivo de La Coruña, y equipos venidos de otras comunidades como Asturias o Castilla y León. Nuestro equipo está en el Grupo A junto con la S.D. Ponferradina, Arosa S.C., C.D. Quirinal y Astur C.F.

En cuanto a los equipos de fútbol 8, nuestro club estará representado en dos torneos habituales en estas fechas como los organizados por el Eume Deportivo y por el Meirás C.F.

El XVI Torneo Vila de Pontedeume, organizado por el Eume Deportivo y al que acuden el Prebenjamín B y el Benjamín A  y que se disputa el sábado y el domingo. El sábado será turno para la categoría prebenjamín y el domingo para los benjamines. El Prebenjamín B de David Cantos y Dani comparte grupo con el Eume Deportivo y con el R. de Ferrol. El Benjamín A de Alejandro y José Miguel por su parte, se enfrentará el domingo en la fase de grupos al R. de Ferrol, al Orillamar y a la S.D. O Val.

También tiene torneo el Benjamín D. El equipo de Miragaya y Víctor participa en el Torneo del Meirás C.F. que se disputa en el Misael Prieto. La categoría benjamín tendrá lugar el sábado y los nuestros jugarán en la fase de grupos ante el As Pontes, el Portuarios y la S.D. O Val B.