El Infantil A se juega la permanencia este sábado.

El equipo de Isma se enfrenta a una última jornada agónica.

Este sábado día 26 de mayo, nuestro Infantil A se juega la temporada en la última jornada del Grupo por la permanencia en Liga Gallega Infantil.

La jornada se disputa en horario unificado a partir de las 12:00 horas y los nuestros reciben en Caranza al Polvorín. Último partido del año para el equipo de Isma que se juega la permanencia entre los mejores un año más. Con las miradas puestas nada más y nada menos que en cuatro campos, nos preparamos para vivir una última jornada de infarto.

Las opciones de permanencia de los nuestros pasan por cumplir dos premisas. La primera es vencer al Polvorín en su partido. En caso de derrota, el equipo perdería la categoría pase lo que pase en el resto de partidos. En caso de empate, la única opción pasaría por una derrota del Imperátor en su visita al Oza Juvenil. Si los nuestros consiguen los tres puntos, les bastaría con que uno de sus tres rivales no consiguiese la victoria en sus partidos.

Además del Galicia de Caranza – Polvorín y el Oza Juvenil – Imperátor, la lupa esta puesta en los partidos Santiago – Amio y Victoria – Atl. Coruña.

El Amio y el Victoria parten con 29 puntos. El Imperátor con 28 y los nuestros con 27 puntos. Las combinaciones son múltiples pues incluso podría darse la situación de que hubiese un triple empate. Los nuestros saldrían beneficiados en cualquier combinación que implicase empate a puntos, de ahí que le valga con imponerse en su partido y esperar que uno de los tres no logre la victoria.

El equipo debe centrarse en su partido antes de poner la mente en los otros campos donde se juega la permanencia, conseguir la victoria y después esperar a lo que suceda en el resto de encuentros.

Animamos a todos los aficionados a que acudan a este importante encuentro para nuestro equipo, convencidos de que el equipo logrará esa ansiada permanencia en Liga Gallega una temporada más.

!!!Vamos Galicia¡¡¡