Buenas noticias para Aarón Rey.

El exjugador de nuestro club participa en la fase de ascenso a Segunda División.

El pasado fin de semana, el Celta de Vigo B comenzó su andadura en la fase de ascenso a Segunda División con una victoria en Barreiro ante el Marbella por 2-0. Después de lograr un meritorio cuarto puesto en la fase regular gracias a un espectacular último tramo de temporada, el equipo olívico conseguía clasificarse para un playoff de ascenso en el que deberá superar tres eliminatorias para poder subir de categoría.

La primera eliminatoria le emparejaba con el conjunto andaluz del Marbella, segundo clasificado del Grupo 4 y que peleó hasta la última jornada para ser campeón de su grupo en la fase regular. Un cruce muy duro a priori para el equipo gallego que obtenía en el partido de ida una ventaja de 2-0 que es un gran resultado de cara a la vuelta en tierras andaluzas este próximo fin de semana.

En este partido tuvo la ocasión de disputar unos minutos el exjugador de nuestro club Aarón Rey. El jugador ferrolano salía al campo en la segunda mitad, muestra de la confianza que está teniendo su entrenador en él y más en un partido de esta envergadura.

Día redondo para Aarón, primero por la importante victoria de su equipo y segundo por tener la oportunidad de disputar una fase de ascenso a Segunda División, algo que no pasa todos los días.

Saludar desde aquí al joven exjugador del club y desearle mucha suerte tanto a él como a sus compañeros en esta última y decisiva fase de la temporada.