Duro revés para el Infantil A.

Se complican las cosas para los nuestros a falta de una jornada para el final.

Este sábado pasado, nuestro Infantil A se desplazaba a Coruña para medirse al Atl. Coruña y caía por 4-1 tras un mal partido del equipo de Isma desde el comienzo y que no pudo en ningún momento con su rival.

En el minuto 2 llegaba el primer tanto de los locales y esto ponía ya cuesta arriba las cosas añadiendo un punto de presión al equipo que nunca se pudo sacudir. Ante un rival que está en gran momento de forma, que cumplió el objetivo hace algunas semanas y que sigue compitiendo como es natural, el primer gol alentó a unos y puso nerviosos a los otros.

Con el equipo intentándose levantar de este golpe, los locales no dejaron de apretar y a la media hora de partido lograban el segundo gol que dejaba el 2-0 con el que se llegaba al descanso. En los primeros minutos de la segunda parte llegaría el tercer tanto que dejaba al equipo sin reacción y sentenciaba el partido. Habría que esperar a los últimos minutos, en los que cada equipo anotaría un tanto, para ver más goles.

A mayores de la derrota, los peores presagios se cumplieron y el resto de rivales por la permanencia no falló. El sábado era el Amio el que se imponía al Victoria logrando tres puntos que le permitían superar a los nuestros en la tabla. Este resultado, hacía que el domingo las miradas estuvieran puestas en el Imperátor – Santiago que se decantaba a favor de los locales gracias a un gol en los últimos minutos.

Ahora, con una jornada por disputarse, los nuestros ya no dependen de si mismos y deberán, además de vencer en su  partido ante el Polvorín, mirar lo que sucede en los partidos del Amio, Victoria e Imperátor necesitando que uno de ellos no logre los tres puntos.