El Infantil C caía en las semifinales del Torneo Concello de Narón.

El pasado viernes, nuestro Infantil C disputó las semifinales del Torneo Concello de Narón. Después de superar la primera fase como segundo, empatado a puntos con la S.D. O Val B, el equipo de Alexander y Javi tenía que enfrentarse al primero del otro grupo, el C.D. Narón B.

Derrota por 4-1 de los nuestros en un partido en el que el marcador es un poco engañoso. Al descanso mandaban los locales por 2-0 después de encajar el equipo dos goles en los últimos diez minutos de la primera parte. Gran primera media hora del equipo ante un Narón B que salió muy fuerte.Después de encajar el primer tanto en el minuto 33,unos minutos de despiste eran aprovechados por los locales para lograr un segundo tanto de los llamados psicológicos.

La segunda parte los nuestros se vinieron arriba buscando reducir distancias y lo lograban a falta de un cuarto de hora. Con 2-1 se llegó a los últimos cinco minutos y ahí los nuestros se volcaron en busca del gol del empate y tuvieron alguna opción para lograrlo. Los locales también tuvieron opciones a la contra y a falta de tres minutos lograban su tercer gol que dejaba a nuestro equipo muy tocado con poco tiempo para reaccionar. Esto lo aprovechaba el Narón B para anotar el cuarto gol en el último minuto.

Derrota que no empaña la gran trayectoria del equipo tanto en este torneo como en la liga. La plantilla ha mostrado una gran evolución a lo largo de un año que ha sido el primero en una categoría de fútbol 11 para la mayoría de los jugadores, procedentes del fútbol 8.