Dura derrota para el Infantil A en el derbi.

El partido se decidió en los últimos minutos.

El Infantil A que participa en Liga Gallega afrontaba el primero de los cuatro partidos ante rivales directos que decidirán la permanencia un año más entre los mejores. Derrota para el equipo de Isma en el derbi comarcal ante el R. de Ferrol por 0-2 en un partido que se decidía en los minutos finales.

Muchas llegadas al área por parte de ambos equipos pero pocas ocasiones claras. La tensión propia de un derbi que quizá no permitió ver lo mejor de los dos equipos, unida a la importancia de los puntos, hicieron del partido un encuentro muy cerrado y en el que los porteros no tuvieron mucho trabajo.

Esta falta de opciones claras de gol dejaba entrever que los detalles podían decantar el duelo de un lado u otro. Y ese detalle estuvo en el balón parado. A menos de diez minutos para el final, un rechace a la salida de un córner acababa en pies de un jugador racinguista cuyo disparo se convertía en el primer gol. Fue un golpe duro para el equipo y un estímulo para los visitantes que aprovechaban no daban opción a levantarse logrando un segundo gol acto seguido. Este tanto sentenciaba el partido con muy poco tiempo por delante y con ese 0-2 se llegaba al final de los ochenta minutos.

No hay tiempo para lamentaciones y el equipo ya tiene la mente puesta en el siguiente partido a domicilio ante el Imperátor. Nueva final para el equipo ante otro de los implicados en intentar evitar esa cuarta plaza de descenso.