Un año más, ¡¡¡DeporCampus en Caranza!!!

El Deportivo de La Coruña sigue contando con Caranza como sede para uno de sus campus de verano.

Ya está confirmado que Caranza será sede un año más de uno de los DeporCampus que organiza el R.C. Deportivo de La Coruña. Una gran noticia saber que un club como el Deportivo de La Coruña vuelve a mostrar su confianza en nosotros para colaborar en esta iniciativa formativa y deportiva.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, este mes de julio tendrá lugar una nueva edición del campus en nuestras instalaciones. Hace algunas fechas, el Deportivo de La Coruña reunió en sus instalaciones a representantes de los clubes que colaboran en las diferentes sedes para poner en marcha las ediciones de este año 2018.

Con presencia en las cuatro provincias de nuestra comunidad, los DeporCampus son ya un referente no sólo en la geografía gallega. El club expande este evento a lugares como Suiza, que cuenta con su edición desde hace dos años, y ahora lo abre a otras comunidades autónomas. Camargo, en Cantabria, y Plasencia, en Extremadura, se unen como sedes a este proyecto lúdico del club herculino.

El DeporCampus de Caranza 2018 se realizará entre los días 2 y 6 de julio. Una semana llena de fútbol y diversión abierta a niños de entre 6 y 14 años en la que podrán disfrutar de su deporte favorito bajo la supervisión de técnicos del Deportivo de La Coruña.

Puedes acceder a toda la información relativa al campus y a las inscripciones en el siguiente enlace: www.deporcampus.rcdeportivo.es

¡¡¡Anímate, te esperamos!!!