Superviernes de fútbol 8 en Caranza.

Repasamos como se presenta la jornada de fútbol 8 con Alevín A, Benjamín C y Prebenjamín C ante partidos muy importantes. También tenemos duelo entre equipos del club.

Este viernes por la tarde en nuestras instalaciones de Caranza tendrán lugar una serie de partidos muy importantes con equipos del club como protagonistas. El Alevín A aspira al primer puesto del grupo 1 y Benjamín C y Prebenjamín C se pueden proclamar campeones de sus respectivas ligas. A continuación comentamos como se presenta la jornada para todos nuestros equipos de fútbol 8.

Comenzando por los alevines, el Alevín A se enfrenta el viernes a partir de las 19:00 horas al Narón O Freixo en un partido que enfrenta a segundo y primero del grupo 1. Dos puntos por debajo parten los de Sindo y Alexander antes de un encuentro que puede decidir el nombre del campeón de liga. A falta de tres partidos, el que salga triunfador dará un paso importante de cara a acabar primero la competición. Encuentro muy atractivo para seguir sumando méritos a la gran temporada que está realizando el equipo.

El Alevín B y el Alevín C protagonizan el partido entre equipos del club el viernes a partir de las 17:45 horas. El equipo de Jorge y Juán se enfrenta al de Alexander en un interesante duelo en el que el Alevín C pondrá a prueba el liderato de este grupo 3. Y lo hace ante un Alevín B que se encuentra en uno de los mejores momentos del año. Viene de dos grandes partidos ante equipos de la zona alta en los que ha logrado dejar su portería a cero. El Alevín C por su parte, abonado a los partidos emocionantes, buscará los tres puntos para intentar aprovecharse de los enfrentamientos directos que hay esta jornada.

En benjamines, el Benjamín A se enfrenta el viernes en O Pote al Cultural Maniños a partir de las 19:20 horas. El equipo de Alejandro y José Miguel visita a un rival que está realizando una gran temporada y que está luchando por la tercera plaza. Los nuestros están jugando muy bien y vienen de dar la cara ante el Ortigueira, tercero, por lo que van con muchas ganas a Maniños a intentar dar la sorpresa.

El Benjamín B juega el sábado a domicilio visitando al Cariño a partir de las 11:00 horas. El equipo de Marcos y Xabi intentará certificar matemáticamente su segunda posición tras una gran competición en la que tan sólo ha cedido en dos partidos. El equipo viene de una convincente victoria la semana pasada y afronta con cierto favoritismo el partido de esta jornada.

El Benjamín C afronta un partido en el que si logra puntuar, se proclamará campeón de liga en el grupo 2. Los de Alejandro Agras y Carlocho reciben el viernes a partir de las 20:00 horas en Caranza al Ortigueira en un encuentro que a priori no será sencillo pues el rival ocupa la tercera plaza. El equipo lleva una temporada impoluta y se ha impuesto en todos los partidos de esta segunda fase de la competición por lo que es optimista a poder proclamarse campeón de liga con dos jornadas aún por delante.

El Benjamín D recibe el viernes a partir de las 18:30 horas en Caranza al Perlío B. El equipo de Miragaya y Víctor se enfrenta a uno de los equipos que tiene por debajo en la clasificación en una oportunidad buena para sumar tres puntos. En la primera vuelta, los nuestros se impusieron en Os Pinares y esperan ahora, refrendar los buenos partidos que han disputado últimamente y traducirlo en puntos.

En prebenjamines, el Prebenjamín A recibe el viernes en su partido del Torneo Concello de Fene al Cedeira B a partir de las 19:30 horas. El equipo de Héctor Seoane y Héctor Rodríguez se enfrenta por tercera vez en la temporada al equipo de O Beco. Hace pocas semanas ya se produjo el mismo partido que acababa con victoria por la mínima para el rival. Ahora los nuestros intentarán dar la vuelta a ese marcador y estrenar su casillero de puntos en la competición.

El Prebenjamín B juega en A Gándara este viernes a partir de las 18:00 horas ante el R. de San Pedro en partido del grupo 1. El equipo de David Cantos y Dani se enfrenta a un rival que está en la zona baja y espera poder lograr tres nuevos puntos. Tras la ajustada derrota de la semana pasada ante el Ánimas, los niños están con mucha confianza para volver a sumar tres puntos y optar a la cuarta plaza en estas tres últimas jornadas.

Por último, el Prebenjamín C puede proclamarse campeón del grupo 1 de la categoría si consigue derrotar al Ánimas este viernes a partir de las 17:30 horas en Caranza. El equipo de Alberto y Adam, con tres partidos por delante, está a tres puntos de ser campeón pero intentará serlo cuanto antes. La plantilla, que aún no ha perdido ningún partido oficial esta temporada, está con muchas ganas antes de este encuentro ante un Ánimas que está realizando una gran competición y que no pondrá las cosas fáciles a los nuestros, tal y como ya hizo en el partido de la primera vuelta.