De todo para nuestros equipos de Ligas Gallegas el pasado fin de semana.

Segunda derrota del curso para el Juvenil A.

Isma al frente de su banquillo.

Una victoria, un empate y una derrota fue el saldo de la jornada para los equipos del club que militan en categorías superiores.

El Juvenil A afrontaba un difícil desplazamiento para medirse al Bergantiños en Carballo. El campo de As Eiroas, donde tan sólo un equipo ha logrado vencer esta temporada, era el escenario donde el equipo de Héctor Aneiros y Héctor Regueiro ponía en juego su racha de resultados. Finalmente derrota por 1-0 tras un encuentro en el que los locales salieron más enchufados y tuvieron veinte primeros minutos muy fuertes. A partir de ahí los nuestros comenzaron a estirarse y a tener el balón. Cuando parecía que las cosas se igualaban llegaba el tanto que ponía en ventaja al equipo local. En la segunda parte, el equipo jugó mejor y tuvo varias ocasiones para poder dar la vuelta al resultado. Un tiro al palo de Róber y sobre todo, un penalti fallado por Javi Varela, pudieron dar algún punto al equipo que por méritos, hubiese sido justo. Finalmente, no lograrían anotar ningún gol y se iban de de vacío. Además, el equipo pierde a Miguel para el próximo partido tras ver en los últimos minutos, una expulsión un tanto rigurosa. En cuanto a los perseguidores del equipo en la tabla, malos resultados pues los cuatro equipos que tenemos por debajo sumaron los tres puntos.

El Cadete A que participa en Liga Gallega también visitaba Carballo para medirse al Bergantiños B. Tras un partido en el que pudo ganar cualquiera, la cosa acabó en tablas tras igualar 2-2. El que el equipo de Mahía y Javi dejó una buena ocasión para dejar atrás a un rival que no obstante, peleó durante todo el choque. Tras una primera parte sin goles, comenzaban mejor las cosas para los locales en el segundo acto pues lograban batir a Diego prácticamente en su primera ocasión. Reaccionaban de inmediato los nuestros por medio de Ipi y a partir de ahí el equipo tuvo buenos minutos. Mediada la segunda parte, Pablo ponía por delante a los nuestros pero acto seguido, a la salida de un córner, llegaba el segundo gol local. Con un cuarto de hora por delante, cualquiera de los dos pudo ganar pero finalmente el partido acababa con un empate que puede hacer justicia a lo visto en el terreno de juego. Con este punto, el equipo mantiene ocho puntos con el descenso antes de recibir esta semana al At. Coruña .

El Infantil A que milita en Liga Gallega dio la alegría del fin de semana tras vencer al Oza Juvenil por 2-0 en el Grupo por la permanencia. Serio partido el equipo de Isma que primero se puso con ventaja y luego jugó de forma inteligente. Un gol de Hugo pasado el cuarto de hora ponía reflejo en el marcador al buen comienzo de partido de los nuestros. Raúl era el que anotaba el segundo gol local en el minuto 40 dejando muy tocado a un Oza Juvenil que pese al resultado, luchó a lo largo de todo partido. Los nuestros jugaron muy ordenados y pudieron lograr un tercer tanto en varias ocasiones pero el marcador ya no se movería. Importantes tres puntos para el equipo que se mete en siete puntos de doce posibles en un buen comienzo de esta fase por continuar entre los mejores una temporada más.