Comienza el Torneo Conservas Calvo.

La oficiosa Liga Gallega alevín llega a su novena edición.

Este fin de semana se disputa la primera jornada de la novena edición del Torneo Conservas Calvo Alevín. El torneo, con el Luis Calvo como equipo anfitrión, se disputa en la modalidad de fútbol 11 y reúne a las mejores canteras de nuestra comunidad. Como todas las ediciones, esta primera fase distingue dos grupos, Norte y Sur. El Norte para las provincias de A Coruña y Lugo y el Sur para Ourense y Pontevedra.

Una de las novedades es el número de equipos participantes. Hasta 13 equipos participan en el Grupo Norte en esta primera fase. Entre ellos, el Galicia de Caranza que un año más ha sido invitado a participar en esta oficiosa Liga Gallega Alevín. Entre el resto de equipos participantes, dos equipos de nuestra comarca como el R. de Ferrol y el Narón O Freixo, y otros clásicos como el Deportivo de La Coruña, el C.D. Lugo o el Victoria.

Nuestros alevines llevan varias semanas entrenando y jugando encuentros de preparación. Se acabó el tiempo para las pruebas y ahora comienza su participación en este prestigioso torneo con la visita del C.D. Lugo, este domingo por la mañana en Caranza.