Segunda fase del Campeonato Gallego Sub12.

Buenos resultados cosechados en Dumbría por los equipos de nuestra Delegación.

Este sábado día 27 de enero,el campo de O Buelo, en la localidad pontevedresa de Moraña, acoge la segunda fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales Sub12 tanto en categoría masculina como femenina. El evento fue presentado hace unos días por el Presidente de la RFGF, D. Rafael Louzán, la alcaldesa de la Moraña, Dª. Luisa Piñeiro, y por el Presidente del equipo local, el Moraña C.F., D. Germán Rúa.

El formato de la competición consiste en sumar los puntos obtenidos en las dos primeras fases alcanzando los mejores de cada categoría, la clasificación para la fase final. Tanto los niños como las niñas, llegan a esta segunda fase en buena posición tras haber obtenido cuatro puntos, se de seis en disputa, en la primera fase disputada en Dumbría hace algunas semanas.

Una vez más, los seleccionadores han convocado a jugadores del club para la segunda fase. Isma y Jesús Peña, seleccionadores en categoría masculina, cuentan una vez más con los jugadores del Alevín A, Iker, Brais y Diego , que ya formaron parte del equipo en la primera fase.

En cuanto a las niñas, entrenadas por Dalton y Alejandro Piñón, repite la jugadora del Alevín B, Sara Cercido en el equipo al igual que en la primera fase y se une a ella, la también jugadora del Alevín B Iria Pita, que ya había sido convocada anteriormente para varias de las sesiones de preparación.

Los jugadores y jugadoras, están citados el mismo sábado a las 08:15 horas en A Gándara para emprender viaje a la localidad de Moraña. Deseamos toda la suerte a los equipos de nuestra comarca, felicitar a todos los convocados y en especial a los de nuestro club.

Destacar también que la disputa de este campeonato gallego motiva que este fin de semana no haya jornada de liga en las competiciones de alevines.