Los Infantiles inician con victoria la fase de permanencia

Pincha aquí para ver el acta del partido. Importante victoria a domicilio del infantil A en su visita al Once Caballeros por un gol a tres, 1-3. El partido marca el inicio de la segunda fase en el grupo de permanencia, donde se jugará para evitar el descenso.

Iniciaba la fase el equipo con el mal sabor de boca de la última jornada de la primera fase, donde una derrota excesiva, y hasta inmerecida frente al Bergantiños, dejaba dudas, sobre todo en la moral de los chavales. Sin embargo, la primera jornada de esta fase, con victoria merecida, disipa esas dudas. Ahora, con la tranquilidad de los tres puntos, habrá que asegurar la permanencia un año más.

En cuanto al partido, superioridad absoluta del Galicia, que por medio de Bruno, en dos ocasiones, y Aike, ya tenían el partido encarrilado a los 28 minutos. Ni siquiera el gol local, minuto 68, de Kevin, puso en peligro los tres puntos.

Al final del partido, Isma nos hacía la siguiente valoración…….

Creo que hemos sido muy superiores. Nos fuimos con cero a tres, 0-3, al descanso, pero bien pudieron ser seis o más. Ellos comenzaron bien al principio, nos crearon algunos problemas, pero a medida que el partido fue avanzando nos fuimos imponiendo. Creo que el primer gol fue determinante, ellos se vinieron abajo. En la segunda mitad, quizá bajamos el ritmo, ellos pelearon mucho, nos crearon problemas, pero seguimos creando ocasiones que no materializamos.  Me quedo con la primera mitad del equipo, y a seguir trabajando porque creo que esta fase, además de larga va a ser complicada….”