Derrota del Infantil B en la ida de las semifinales de Copa.

La primera parte lastró al equipo de Miguel y Óscar.

Este jueves día 28 de ciembre se disputó en Caranza el partido de ida de las semifinales de Copa entre nuestro Infantil B y el Portuarios. El partido acababa con victoria visitante por 2-5 tras un encuentro que estuvo marcado por la primera parte.

Tras un inicio igualado comenzaban a torcerse las cosas para los nuestros a los veinte minutos cuando encajaban el primera tanto. Golpe para la moral del equipo que minutos después recibía un segundo gol del Portuarios poniendo una distancia quizá excesiva para lo que estaba sucediendo sobre el campo. Para colmo de males, en una de las últimas jugadas de la primera mitad llegaba el 0-3 que parecía dejar sentenciada la eliminatoria.

La segunda parte tuvo otro color y los chavales continuaron peleando metiéndose en el partido con un gol de Alejandro. Sin embargo, poco duraba la alegría pues el Portuarios anotaba el cuarto minutos después. Hugo volvía a anotar para los nuestros que nuevamente, poco disfrutaban el gol, ya que el rival anotaba el quinto y definitivo tanto un minuto después.

Así, con 2-5 finalizaba el partido que deja la clasificación para la final muy difícil para los nuestros pero todavía queda un partido de vuelta en el que pueden pasar muchas cosas.

Óscar, entrenador del equipo junto con Miguel, nos comentaba tras el encuentro: «Conocíamos al rival pues nos enfrentamos en liga hace unos días pero nos penalizaron mucho los errores defensivos. En la segunda parte estuvimos mejor que en la primera, llegamos más pero encajamos dos goles que dejan la eliminatoria cuesta arriba. Si corregimos los errores puntuales, creo que podemos pelear y tener alguna opción para la vuelta en Aneiros«.

Una final que ya tiene un equipo clasificado. El C.D. Narón la disputará después de derrotar al R. de Ferrol B en los dos partidos para un global de 8-2.

También hay un finalista en cadetes y en juveniles. En cadetes, el Amistade de Meirás, por un global de 9-2 eliminaba al As Pontes y en juveniles, el As Pontes se imponía al Portuarios en los dos partidos por 0-1 en Aneiros y 2-0 en O Poboado logrando su billete para la final.