Resumen de la jornada para los equipos de ligas locales de fútbol 11 de club.

Tanto los Modestos como el equipo Femenino no pudieron disputar sus partidos por el temporal.

Jornada complicada para nuestros equipos de ligas locales en un fin de semana que no pudo completarse debido a la declaración de alerta naranja por temporal. En cuanto a nuestros equipos, además de a los Modestos, el temporal afectó al Femenino, que pese a que su partido estaba previsto para el domingo por la mañana, antes del comienzo oficial de la alerta, no pudo disputarlo por las condiciones meteorológicas.

El Juvenil B caía en su visita al Portuarios por 4-1 tras un partido en el que el equipo de Alberto sufrió un castigo demasiado excesivo. Las cosas comenzaban de la mejor manera pues tras sacar de centro, Alex sorprendía al portero local desde su propio campo poniendo en ventaja a los nuestros. Con el paso de los minutos, el Portuarios se fue estirando y mediada la primera parte lograba el empate. Minutos después, una jugada a balón parado acababa en pies del delantero local que batía a Ángel poniendo el segundo. A pocos minutos para el descanso, el árbitro decretaba, ante la incredulidad de ambos equipos, penalti en una falta del atacante sobre Hugo que el equipo local no desperdiciaba. Con 3-1 se llegaba al descanso y la segunda parte comenzaba con los nuestros monopolizando el balón. El equipo local se dedicó a defender, en ocasiones con una dureza que el árbitro no supo parar, y los nuestros intentaron sin suerte meterse de nuevo en el partido. Ya en los últimos minutos llegaría el cuarto gol local que dejaba el marcador definitivo.

El Cadete B caía en su visita al R. de San Pedro por 5-1 en un partido marcado por el acierto en las áreas. Tras una primera parte con ocasiones para ambos equipos, el único que lograba acertar era el equipo local justo al borde del descanso. El equipo de David y Emilio acusaba el golpe de recibir ese gol, todo lo contrario que su rival, que salía muy enchufado logrando dos goles en los primeros minutos de la segunda parte. Un tanto de Yago devolvía al equipo al partido pero la fortuna no le sonrió pues un gol se antoja poco botín para el juego que desplegó el equipo. Si tuvo ese acierto el equipo local que ampliaba distancias en el tramo final hasta el 5-1 definitivo.

El Infantil B por su parte sí que lograba hacerse con la victoria tras imponerse 1-4 a domicilio al Rápido de Neda. Partido serio del equipo de Miguel y Óscar en el que una vez más, su buen comienzo de partido le permite tomar una ventaja en el marcador que después sabe administrar bien. A los diez minutos llegaba el primer tanto de los nuestros y antes de la media hora lograban su segundo tanto. El R. de Neda reaccionaba y reducía distancias pocos minutos después aunque poco le duraba la alegría pués justo antes del descanso, el marcador era de 1-3. La segunda parte fue menos movida y tan sólo vería un gol que significaba el 1-4 definitivo. Con este triunfo, los nuestros siguen en ese grupo de cuatro equipos que cuentan sus partidos por victorias.

El Infantil C jugaba el miércoles su partido ante el R. de San Pedro y perdía 2-0. Se preveía un difícil partido para los de Javi y el equipo, como suele hacer en estos últimos partidos, volvió a competir en un buen tono. El equipo aguantó bien la salida de los locales aunque pasado el cuarto de hora recibía el primer gol del partido. Los chavales siguieron trabajando de igual forma aunque el rival se encontraba al borde del descanso con el segundo gol. Los nuestros afrontaron la segunda parte con la intención de meterse de nuevo en el partido y no concedieron muchas opciones a un San Pedro que se hacía con los tres puntos.