Quinta jornada consecutiva sin perder del cadete.

Pincha aqui para ver el acta del encuentro. Pincha aquí para ver fotos del encuentro ( también tenéis un par de jugadas en vídeo).

Un penalti fallado antes del descanso, y un empate del Ural que llega en el último minuto del partido, deja un sabor amargo en el punto conseguido por los cadetes. Pero no podemos olvidarnos de otro dato más positivo: Tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas. 11 puntos, todos los que tiene el equipo.  Ese es el bagaje del equipo de Mahía desde la jornada 5, y desde entonces no conocen la derrota. En esta ocasión, empate a un gol, 1-1, ante un rival directo, como es el Ural B. Como decía al principio, bien pudo llevarse la victoria el Galicia si no hubiese errado un penalti, creo que justo, en las postrimerias del primer tiempo, cuando el Galicia ya ganaba por uno a cero , 1-0. Aunque mas que errar, habría que hablar de una gran intervención del guardameta, Adrián, del buen guardameta del conjunto coruñés. El mejor del partido. Ya anteriormente había dejado detalles de gran calidad, como en una gran intervención en un disparo desde lejos que se colaba por arriba y que acertó a despejar a corner. Y no era fácil.

El partido fue igualado, con pocas llegadas, y mucho juego embarullado, no se veía un dominador claro, lo que habla de la igualdad entre ambos equipos. No fue un buen partido. Ni siquiera cuando en el minuto 28, javi adelanta al equipo de Mahía. El gol del Galicia previa  otra buena intervención de Adrián, que rechazó un difícil balón pero que ya no pudo hacer nada ante el remate a un metro de Javi.  Después llegaría el penalti, errado, y no hubo tiempo para más.

En la segunda mitad, lo intentó el Ural con un Galicia que se defendía bien y con orden, pero no fueron capaces de controlar el partido, permitiendo al Ural ir a por el empate. Y lo consiguió a falta de un minutos para el final, en una jugada por banda con centro al área, donde remató su jugador Jacobo. Al final, justo reparto de puntos.

Mahía, mister del Galicia nos decía al final : » Nos faltó algo de intensidad al final para controlar el partido y el Ural hizo su partido, buscó el empate y creo que el punto final es justo para sus méritos. A nosotros nos faltó, aparte de intensidad, algo de control del partido. Lo positivo es que seguimos sumando…..asi que me voy con una sensación agridulce. «