El femenino derrota al Cebarca, y ya son segundas.

Carla, portera del G.Caranza, una de las destacadas.

Pincha aqui para ver el acta del partido. Cada vez mejor. Nueva victoria, en esta ocasión ante el Cebarca, por el resultado de cero a dos, 0-2. Con este resultado, el equipo se coloca en segunda posición reafirmando su gran trayectoria, y colocándose segundas, a tres puntos del favorito, y líder, el Maniños. El equipo se aprovechó del enfrentamiento directo entre Cariño y Val B , con victoria para las primeras.

El partido fue más complicado de lo que indica el marcador. En la primera mitad, mucha igualdad y ocasiones claras para ambos equipos; sin embargo, al descanso se llegó con empate a cero goles, 0-0.

En la segunda mitad , todo continuó igual: mucha igualdad, ocasiones para ambas contendientes, pero sin materializarlas. Así hasta que a poco del final, minuto 54, Laura hacía el primer gol para el Galicia. Con cero a uno, 0-1, el Cebarca lo intentó, pero el Galicia aprovechó los espacios para hacer el definitivo cero a dos, 0-2. El segundo gol, obra de Paula, minuto 59. Con este resultado se llegó al final.