El Infantil pierde en lugo ante un mal arbitraje.

PINCHA AQUI para ver el acta del partido. Derrota injusta del Infantil en su difícil visita al campo de uno de los favoritos, el Lugo. El equipo contrarresto muy bien las virtudes del Lugo, un equipo al que le gusta jugar el balón, salir jugando desde atrás siempre, y a base de una fuerte presión, el conjunto de Isma consiguió que apenas creasen ocasiones de gol. Bien es cierto que tanto esfuerzo defensivo lo pagó en ataque, donde apenas generó peligro, y las pocas que se generaron no se aprovecharon.

Con esta derrota, el equipo se aleja un poco del objetivo de quedar entre los ocho primeros, si bien quedan jornadas suficientes para seguir intentándolo.

Al final del partido, Isma se quejaba del arbitraje : ” El arbitraje ha sido pésimo, nos ha desquiciado, sólo nos pitaba faltas en contra, desesperando a los chavales hasta el punto de que expulsó a nuestro central por doble  amarilla, por una jugada que nadie entendió. Lo peor es que el gol llega de un balón que había salido fuera del terreno de juego, donde mis jugadores se quedan parados, y bueno, es que hay cosas contra las que no se puede luchar. Me quedo con el partido de los chavales, porque hoy mereciamos mucho más. Vamos a seguir compitiendo hasta el final.”