Primera fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales Sub15.

Se celebra en Cambados este miércoles día 1 de noviembre.

Este miércoles, aprovechando la festividad del Día de Difuntos, se celebra en Cambados, campo de O Pombal, la primera fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales Sub15 en categoría masculina y femenina. El evento fue presentado este lunes y asistieron a él autoridades locales, representantes de la RFGF, de la Delegación de Pontevedra y representantes del Juventud Cambados, equipo de la localidad pontevedresa.

Este año hay una novedad en categoría masculina. A los equipos de las siete Delegaciones de nuestra comunidad, se une un octavo combinado que será una selección de A Costa da Morte. Por lo tanto, ocho serán los equipos participantes en categoría masculina y siete en categoría femenina.

En cuanto a los equipos de Ferrolterra, los chicos juegan a las 12:00 horas frente a Lugo y por la tarde a partir de las 17:00 horas frente al combinado de Pontevedra. Las chicas, se miden por la mañana a Lugo también a las 12:00 horas cerrando la jornada a las 18:00 horas ante Coruña.

En representación del club, salvo contratiempos de última hora, acudirán Elías González, Esteban Feal, Mateo Rey y Daniel Quintela, del Cadete B, en chicos, y Aroa González, del Infantil A, en chicas.

Desear mucha suerte a las selecciones de nuestra comarca en esta primera fase y como no, a los jugadores de nuestro club que ven recompensado el trabajo con sus equipos con esta participación en esta bonita competición.