El Juvenil B encajó la primera derrota de la temporada en su visita al Eume Deportivo tras caer por 1-0. Mucha intensidad en un partido que tuvo de todo. Los dos equipos, en plena lucha por clasificarse para semifinales de Copa, ofrecieron un gran encuentro digno de la clasificación de ambos y donde el equipo de Alberto realizó un gran partido a lo largo de los noventa minutos. Pocas opciones de gol en la primera parte aunque el Eume lograba su tanto a la media hora tras una jugada muy polémica. Después del paso por vestuarios, las cosas se complicaban más con la expulsión de Róber. Pese a jugar con un jugador menos casi toda la segunda parte, el equipo siguió luchando y tuvo sus opciones para lograr el empate en botas de Kike, Edgar y Miguel. El empate no llegaría y los nuestros se fueron con la sensación de haber perdido la oportunidad de puntuar aunque con la tranquilidad de haber dejado todo en el terreno de juego.
El Cadete B dio un salto de gigante para meterse en el grupo principal con los resultados que se dieron el fin de semana. El triunfo del equipo de David y Emilio ante el Amistade de Meirás por 1-7, unido a la derrota del Perlío, dejan a los nuestros con cuatro puntos de ventaja a falta de dos jornadas. En cuanto al partido, un gol de Antón a los tres minutos dejaba encarriladas las cosas. El equipo local no acuso el golpe demasiado y los nuestros tuvieron que esperar al tramo final de la primera parte para aumentar la renta por medio de Brais Romalde y con 0-3 se llegaba al descanso. El Amistade lograba su gol a los pocos minutos de la reanudación pero pronto encajaban el cuarto tanto de los nuestros obra de Hugo. Pedro y de nuevo Brais Romalde por partida doble en el último cuarto de hora dejaban el 1-7 definitivo que deja al equipo al borde del objetivo.
El Infantil B sigue venciendo y el viernes se imponía en casa al Perlío por 6-0 en partido del grupo C. El equipo de Miguel y Óscar sentenció el partido por la vía rápida y a la media hora vencía por 3-0. Se hacía muy complicado jugar pues el viento dificultaba mucho las cosas a los jugadores. El equipo siguió monopolizando la posesión y pese a que el ritmo del partido bajó un poco, el equipo lograba tres nuevos goles en los últimos treinta minutos. Dos jornadas para el final de esta previa en las que el equipo intentará meterse en semifinales de Copa.
El Infantil C caía ante el Narón Freixo por 0-3 el sábado por la mañana. El rival acertó a batir la portería de los nuestros en el primer minuto de partido y eso puso cuesta arriba el desarrollo del partido para los nuestros. Cuando parecía que el equipo le cogía el ritmo al partido, llegaba el segundo tanto visitante a pocos minutos para el descanso. Mediada la segunda parte, un bonito gol de falta suponía el tercer y definitivo tanto del Freixo que sentenciaba el partido. El equipo no dejó de intentarlo y mereció su gol pero finalmente no lo conseguiría.