Convocatorias de las selecciones comarcales.

Presencia de jugadores del club en las distintas selecciones.

Las Selecciones sub15 y sub12 de Ferrolterra han comenzado a preparar su participación en el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales de la presente temporada. Los combinados, tanto masculino como femenino, en ambas categorías, realizarán esta semana nuevas sesiones de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones a la primera fase.

El equipo sub15 masculino disputa el miércoles día 25 a las 18:00 horas en A Gándara un partido de preparación ante el equipo cadete del Ánimas. Acuden representando al club los jugadores del Cadete B, Mateo Rey, Elías González, Daniel Quintela y Esteban Feal.

En cuanto al combinado femenino, también juega un partido de preparación el martes día 24. En este caso, el rival será el Cultural Maniños cadete en O Pote a partir de las 19:00 horas. Entre las citadas se encuentra Aroa González, jugadora del Infantil A y una habitual en las selecciones a lo largo de las últimas temporadas.

En cuanto a los alevines, en el equipo sub12 masculino figuran cuatro jugadores del club. Iker Castro, Hugo Guizán, Diego Miranda y Brais Varela, jugadores del Alevín A, están citados junto al resto de convocados, el martes 24 a las 18:30 en A Gándara para comenzar el entrenamiento a las 19:00 horas.

En categoría sub12 femenina, dos de nuestras jugadoras están entre las convocadas. Sara Cercido e Iria Pita, del Alevín B, están citadas también el martes 24 a las 17:15 horas. El entrenamiento está previsto para las 17:45 horas.

Puedes ver las convocatorias completas pinchando sobre ellas.

SUB15 MASCULINO

SUB 15 FEMENINO

SUB12 MASCULINO

SUB12 FEMENINO