Chechu, mister del Perlío: » Queremos ascender, pero al final estaremos donde merezcamos estar»

Al final del partido, quisimos saber las valoraciones que hacía, Chechu, mister del Perlío:
« El Galicia ha intentado jugar el balón, es algo que sabíamos que les gusta, y además lo hacen muy bien, y nosotros, quizá, hemos estado un poco más replegados de lo normal. Hicimos un trabajo defensivo muy bueno, intentando  que no les llegasen balones a banda, donde tienen jugadores muy habilidosos, y eso creo que lo hicimos muy bien. En la primera mitad,  es cierto que ellos fueron superiores, aunque no nos crearon ocasiones claras de gol; en la segunda mitad, pienso que  nosotros mejoramos, incluso creo que estuvimos mejor que ellos, y no hubo ocasiones claras de gol.  Y ese es el resumen que hago: un buen Galicia, intentando tener siempre el balón, y muy contento de la actitud de mi equipo , que estuvo sobresaliente en tareas defensivas

Por lo que me dices, te ha gustado el Galicia….

Si, si. Sabíamos que les gusta jugar el balón, es algo que llevan haciendo no sólo esta temporada, y cuando lo hacen bien rompen cualquier línea rival….pero tiene el inconveniente de que si se equivocan y pierden el balón, el rival está cerca de su portería.

Los dos equipos clasificados, ¿cómo afrontáis los partidos que quedan de fase ?

Pues recuperando gente, dándoles minutos para que cojan ritmo. Lógicamente, vamos a querer ganar los dos partidos que quedan, pues para seguir en esta dinámica.

¿Objetivo del Perlío es el ascenso ?

Lo que les digo a los chavales, es que hay que pelear hasta el final. No sé como quedaremos, pero es cierto que el puesto final será el que hayamos merecido, esto es una competición de regularidad, de muchas jornadas, pero, claro, sin duda nuestro objetivo es el ascenso.

¿Qué candidatos ves ?

El Galicia, sin duda, estará ahí. Después ?…..veo al Narón, que puede estar ahí, el Neda, con el que jugamos esta semana, y del otro grupo, me imagino, que el Meirás, Maniños seguro……...

¿Y cómo ves la categoría en líneas generales ?

Creo que va a ver mucha igualdad en el grupo de ascenso. A diferencia de la pasada temporada, donde estaba destacado el Ortigueira, creo que este año habrá mucha igualdad, y no veo a ningún equipo con una superioridad aplastante.

Pues muchas gracias, chechu, y mucha suerte.