Nacho Zas, mister del cadete del Conxo: Es una pena no haber aprovechado nuestras ocasiones»

imagen banquillo juvenil del Conxo.

Esto nos comenta el míster del cadete del Conxo : » Tuvimos al final claras ocasiones para llevarnos el partido, pero nada, no pudo ser.

Lástima del pequeño error de vuestro portero, cuando teníais el partido controlado…..

Bueno, son cosas que pasan. Es un gran portero, de primer año, que justamente debutaba hoy con el equipo, y estamos muy contentos con el partido, en la primera mitad nos ha hecho alguna intervención de mucho mérito.

Sorprendente que el Conxo esté ahí abajo, cuando habéis dejado una buena imagen en Caranza, y si no os habéis llevado el partido es por la falta de eficacia de vuestros delanteros…..

Es cierto que nos está costando empezar y puntuar, sobre todo en partidos como el de hoy, en el que nos falta una pizca de suerte para aprovechar nuestras ocasiones. Y, luego, si te fijas en el calendario, nosotros hemos jugado con equipos fuertes de la categoría, como el S.Tirso, Oroso, Montañeros…todos los que van arriba ya los hemos pasado.

Has visto justo el resultado ?

Hombre, creo que si alguien ha merecido la victoria hoy, hemos sido nosotros, pero bueno, el empate no está mal. No nos vamos descontentos porque este siempre es un campo difícil, puntúas fuera de casa, pero es una pena no aprovechar las ocasiones. A ver si el punto nos sirve para coger confianza.

¿Qué te ha parecido el Galicia ?

Pues es un poco más o menos lo que esperaba. Las veces que he venido a Caranza, hemos visto un equipo muy peleón, muy aguerrido, con un número 9 muy peligroso…es un poco lo que esperábamos.

Pues muchas gracias al buen entrenador del Conxo.