Los cadetes siguen sumando. Buen empate ante el Conxo.

Tenéis algunas fotos del partido. Para verlas, pinchar aquí.  Si queréis ver el acta del encuentro, pincha aquí.
En un mal partido, con demasiado juego directo, deslavazado y con lagunas defensivas, el conjunto de Mahía, al menos, consiguió seguir sumando, y arañó un punto ante un magnifico equipo, Conxo, que demostró en Caranza tener muchos más argumentos en su juego que puntos en la clasificación. Y es que, en un partido malo por parte de los locales, se repartieron las opciones de gol por ambos bandos, pero lo cierto es que los santiagueses dispusieron de dos claras ocasiones, solos ante el portero, que éste, magnifico toda la tarde,  solucionó con brillantez. No pudo evitar, sin embargo, el gol de la primera mitad, obra de Jonathan, a los 30 minutos, que adelantaba al Conxo. Hubo que esperar a los minutos finales, concretamente al 67, cuando en un balón bombeado, mal medido por el buen guardameta del Conxo, y que  Mateo aprovechaba el rechace para conseguir el empate. Por cierto, el portero del Conxo, Pablo Martínez, había realizado en la primera mitad una gran parada, evitando el primer gol local. Se trata de un portero cadete de primer año que debutaba precisamente en este encuentro, y que realizó un gran partido.

Así que, dentro de lo  malo, el punto es bueno y permite al equipo seguir, por tercera jornada consecutiva, puntuando, rompiendo la diabólica racha de inicio de temporada.

Al final del encuentro, hablamos con Mahía, que nos comentaba : » Hemos jugado mal en la primera mitad, y mejoramos algo en la segunda parte. Es cierto que ellos han tenido ocasiones claras, pero nosotros también hemos desperdiciado alguna clara ocasión. El empate ha sido justo, creo que fue un toma y daca, y al final lo mas justo ha sido el empate.»