Modestos 4 vs Moeche 1. Felicidad total: los dos equipos se clasifican matemáticamente.

Pincha aquí para ver el acta del patido. El equipo de Borja Mesa, tras un inicio de temporada sobresaliente, ha conseguido, matemáticamente, la clasificación para la segunda fase, en el grupo que se jugará el ascenso de categoría. Un ascenso que ni mucho menos es el objetivo del equipo este año, pero que al menos se va a intentar pelear. Sin nada que perder.

En el dia de hoy, se enfrentaba al Moeche, otro de los equipos que está desarrollando una buena liga, y el resultado final, 4-1, da idea del buen rendimiento del Galicia.

Comenzó bien el equipo, dominando y creando ocasiones, si bien el primer gol no llegó hasta el minuto 24, obra de Daza; sería otra vez Daza el que haría el 2-0, en el minuto 31 del partido. Con dos a cero, 2-0, finalizó la primera mitad.

En la segunda mitad, Brais, nada más reanudarse el partido, aprovechando una buena contra del equipo, aumentará el resultado, 3-0; a partir de ahí, el Galicia se relaja, y el Moeche pasa a llevar el mando del partido, y fruto de ese dominio y buen juego, llegó su gol, obra de Julián, en el minuto 6. De ahí al final, el Moeche lo intentó, sin fortuna, y el Galicia, con el resultado a favor, montaba rápidas contras que bien pudieron llevar algún gol más al marcador. Llegaría en las postrimerías del partido, minuto 86, obra, de nuevo, de Brais. Al final, 4-1, y Galicia de Caranza clasificado de forma matemática. Por cierto, felicitar al Moeche, que igualmente se clasificó para la segunda fase en el grupo de los mejores.

 

Borja, mister del equipo, al final del equipo nos comentó : «No ha sido tan fácil como parece decir el resultado. Es cierto que en la primera parte los chavales estuvieron enchufados, conseguimos dos goles, y estuvimos bastante bien, pero en la segunda parte nos ha costado, hacía mucho calor, y el Moeche, en la segunda parte, tuvo una fase en la que nos superó, nos quitó el balón, consiguieron su gol….y bueno, al final volvimos a coger el ritmo, y Brais consiguió el cuarto y ya el partido no tuvo más historia. Lo más importante es la clasificación final para la segunda fase.»