Festivo de fútbol para algunos equipos.

Ligas Gallegas y algunas competiciones locales tienen jornada con motivo del 12 de octubre.

entrenamiento porteros

Este jueves, día 12 de octubre fiesta nacional, tendrá lugar una jornada más para algunos de nuestros equipos. Las ligas gallegas de base y algunos de los grupos de las competiciones locales, tenían marcada esta fecha para la disputa de una jornada intersemanal. Del mismo modo, aunque el grueso de la jornada sea el jueves, algunos partidos se disputaron ayer martes y otros muchos se juegan el día de hoy.

Los Modestos juegan el jueves a las 17:00 horas en Os Calzados ante el S.D.C. A Capela. Después del punto logrado ante el Neda el domingo, el equipo de Borja Mesa y Rafita afronta un duro desplazamiento ante otro equipo que no sabe lo que es perder esta temporada. A Capela es actualmente segundo con un punto más que los nuestros. Por lo tanto, atractivo partido en el que el equipo vencedor, prácticamente sellará su pase al grupo principal para la segunda fase.

El Juvenil A recibe el jueves a las 17:00 horas en Caranza al Lalín en otro gran partido. Se enfrentan también dos equipos invictos y con números parejos. Los nuestros tienen dos puntos más que un rival que destaca por su rendimiento en defensa. El equipo de Héctor Aneiros y Héctor Regueiro buscará tres puntos que hagan bueno el empate del fin de semana ante el Atlético Coruña y afianzarse en la parte alta de la clasificación.

El Cadete A, después deofrecer una buena impresión el fin de semana ante el líder, buscará puntuar este jueves a las 12:00 horas en Caranza en su partido ante el E.F.B. Estrada. Duro partido para el equipo de Mahía ante el cuarto clasificado y una de las sorpresas de la temporada como es el Estrada. Los nuestros, ofrecieron una mejor cara el sábado en Coruña ante el Atlético Coruña y esperan refrendarlo logrando algo positivo del partido. El entrenador espera recuperar algún efectivo para el partido y poder lograr esa ansiada victoria que ponga algo de tranquilidad.

El Cadete B visita Os Pinares para medirse el jueves a las 10:00 horas al Perlío. Partido vital para el equipo de David y Emilio para poder meterse en el grupo principal. Los nuestros son actualmente séptimos y el rival es quinto por lo que el encuentro se antoja trascendental en el devenir del grupo. El Perlío tiene la virtud de rentabilizar mucho los goles que anota. Los nuestros, deberán estar un poco más acertados en ataque que en anteriores partidos para lograr tres puntos fundamentales en sus aspiraciones.

El Infantil A visita el jueves a un clásico de ligas gallegas como es el Ural. El partido es a las 16:00 horas en Leyma y el equipo de Isma intentará sumar algo de uno de los desplazamientos más complicados del curso. Los nuestros están teniendo un duro inicio de liga pero están en una situación tranquila en la tabla. No obstante, el equipo saldrá a por todas ante un rival que está invicto y ocupa los puestos altos.

El Infantil B , después de descansar el fin de semana, juega el jueves a las 10:00 horas en Caranza ante el S.D. O Val B. EL equipo de Miguel y Óscar está realizando un gran inicio de competición y afrontará el partido más complicado hasta la fecha. Se enfrentan dos equipos que sólo saben ganar, los dos más goleadores y los dos menos goleados, por lo que se espera un bonito e interesante duelo en lucha por la primera plaza que otorga plaza en semifinales de Copa.

El Infantil C adelantó su partido al miércoles a las 18:00 horas ante el R. de San Pedro en Caranza. El equipo de Truji se impuso por un ajustado 2-1 y suma tres nuevos puntos que hacen al equipo subir algún puesto en la tabla.

En cuanto al fútbol 8, algunos grupos también juegan jornada este jueves teniendo partidos los alevines y algún equipo benjamín.