Interesante fin de semana para nuestros equipos.

Doble visita del Bergantiños a Caranza este sábado.

dig

Se presenta una jornada atractiva este fin de semana tanto para los equipos de ligas gallegas como para los de las competiciones locales. Los Modestos gozan de jornada de descanso.

El Juvenil A que milita en Liga Gallega recibe este sábado a partir de las 18:15 horas en Caranza al Bergantiños. El equipo de Héctor Aneiros y Héctor Regueiro, comparte liderato con el Calasanz siendo ambos, los únicos equipos con tres triunfos en las tres jornadas celebradas. En esta ocasión, tendrá enfrente un duro rival pues el Bergantiños está instalado también en la zona alta con seis puntos por lo que se espera un bonito y complicado partido en busca de tres nuevos puntos.

El Juvenil B juega a domicilio ante el Cariño también el sábado a partir de las 17:00 horas. Complicado desplazamiento para el equipo de Alberto y Fran que cuenta con muchas bajas por lesión. De todas maneras, el equipo, que cuenta sus partidos por victorias, tiene confianza en realizar un buen partido ante un rival que tiene tres puntos menos y buscará igualar a los nuestros en la tabla. Se espera un partido entretenido entre los dos equipos más realizadores hasta el momento.

El Cadete A buscará sus primeros puntos del curso este sábado a partir de las 16:30 horas en Caranza en el partido que lo enfrenta al Bergantiños. El equipo de Mahía necesita comenzar a sumar y en esta ocasión recibe a un rival que también a tenido un inicio de liga muy complicado. Los nuestros continúan con su trabajo y esperan mostrar un buen nivel en defensa para tener opciones de sumar tres puntos y romper así la mala racha y coger confianza de cara a los próximos partidos.

El Cadete B de David y Emilio visita al Miño este sábado a partir de las 11:00 horas en Gallamonde en un partido vital de cara a meterse en la zona alta de su grupo. El equipo viene de medirse de manera consecutiva a dos de los líderes de la tabla sin poder puntuar por lo que saldrá con ganas de romper la dinámica y sumar una victoria que le permita seguir con las opciones intactas de cara a meterse entre los seis primeros, objetivo del equipo en esta primera fase.

El Infantil A que participa en Liga Gallega tendrá como rival esta semana al San Tirso el sábado a las 11:30 horas. El equipo de Isma está realizando un gran inicio de temporada y ahora le toca recibir a uno de los equipos más potentes de la competición en lo que será una dura prueba. El San Tirso viene de lograr dos triunfos consecutivos holgadamente tras caer en la jornada inaugural ante el Calasanz. Difícil compromiso para los nuestros ante uno de los equipos más anotadores del grupo y candidato a ocupar los puestos altos a lo largo del curso.

El Infantil B de Miguel y Óscar juega este viernes a partir de las 18:30 horas en O Beco ante el Cedeira. Parten como favoritos los nuestros que buscarán la tercera victoria en tres jornadas ante un rival que cayó en el único partido que ha disputado hasta el momento. Buenas sensaciones de los nuestros en los partidos disputados por lo que son optimistas de cara a sumar tres puntos antes de descansar la próxima semana.

El Infantil C de Truji visita al Cebarca el sábado a las 10:30 horas en un partido que mide a dos equipos que todavía no han podido puntuar. Los nuestros vienen de dos derrotas por la mínima en partidos decididos por pequeños detalles. El equipo tiene confianza en inaugurar el casillero ante un rival que no pondrá las cosas fáciles a los nuestros y que exigirá hacer un buen partido.

El equipo Femenino visita este sábado a las 17:00 horas al As Pontes en O Poboado. El equipo de Truman viene de realizar un gran partido ante el Maniños la semana pasada y ahora rinde visita a otro de los equipos llamados a estar arriba como es el equipo pontés. Viendo los resultados de las dos primeras jornadas, se observa gran igualdad entres los equipos, por lo que se espera una interesante temporada en cuanto al fútbol femenino de nuestra comarca.

En cuanto al fútbol 8, destacamos el comienzo de muchos de los grupos en benjamines y prebenjamines este fin de semana. Este jueves, dos de nuestros equipos adelantaron sus partidos de la jornada. Benjamín C y Alevín C se impusieron a Eume Deportivo B y R. de Ferrol D respectivamente.

Tras la disputa de los partidos de esta semana, tan sólo restará por comenzar el grupo C en categoría prebenjamín, que lo hará la próxima semana.