Teléfonos federativos y de urgencias

La delegación informa:

uego a todos los clubes, que hagan uso de los teléfonos federativos. El de urgencia 628.69.85.01 y el fijo 981.31.14.26.

 

Próximamente se implantará el sistema de Call-Center para profesionalizar la atención telefónica de la Federación Gallega de Fútbol. En ese momento, quedará terminantemente prohibida la atención a llamadas federativas en móviles personales, como en mi caso.

 

Evidentemente, de esta forma, se pretende que cualquier llamada a móviles federativos, tenga una serie de beneficios:

 

  • La respuesta a dicha llamada tendrá carácter vinculante.
  • Se registrará el flujo de trabajo de cada Delegación, en relación a la atención a los clubes por vía telefónica.
  • Si la llamada no puede ser atendida directamente por los empleados de la Federación, se creará un registro y aviso para que sea atendida en el momento que se tenga disponibilidad.
  • Rápidez y objetividad: Sin tiempos de espera.

 

En las próximas semanas, cuando la implementación de este nuevo sistema sea efectiva, os daremos información al respecto, pero solicito que os vayáis acostumbrando al uso de teléfonos federativos, ya que en poco tiempo quedará prohibido que atienda llamadas en mi móvil personal referentes a aspectos de la Federación.

 

Ruego comprensión, y quiero aclarar que la llamada de un club no es molestia para mí, pero somos más de cuarenta clubes en la Delegación, y por momentos la situación resulta insostenible.