Centro Médico Nuestra Señora de Chamorro

Un nuevo patrocinador llega al… club, – Centro Médico y Psicotécnico Nuestra Señora de Chamorro-, y lo hace además con una gran oferta para todos los socios del club, hasta un 50 % de descuento en  la obtención de cualquier tipo de licencia,- caza, conducción, embarcaciones, certificados médicos, etc.
Al frente de la entidad, situada en pleno centro de Ferrol,  y desde hace dos años y medio, se encuentra Antonio Penas Bustabad, que nos cuenta las  peculiaridades de su empresa…

Somos una empresa que nos dedicamos, desde hace 32 años, a la renovación y obtención de toda clase de permisos de circulación (coche, camión, moto…..), Náutica (Autorización Federativa, PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate), Armas, Seguridad Privada, Perros Peligrosos y Operador Grúa Torre. Estamos situados en la C/De la Iglesia 58 1, justo enfrente de la salida de los coches de correos, en el centro de Ferrol.

Antonio, una de las pegas que muchos de los que vivimos, como es mi caso, en Narón, o en pueblos cercanos, es la incomodidad de una ciudad como Ferrol, tremendamente hostil para ser visitada, ya sabes, pocos aparcamientos, coches en las aceras, etc.,  etc.,….

La verdad, es una queja  muy común entre las personas que visitan el centro de Ferrol, por ello ofrecemos a todos nuestro clientes, la posibilidad de utilizar el parking del Cantón de forma totalmente gratuita.  Así que, por supuesto, quien nos visite  no tendrá ningún problema, nosotros ofrecemos una hora (1) de parking gratuito, pero no tenemos ningún inconveniente en darles más tiempo de aparcamiento si así  lo solicitan.

Evidentemente, cuando alguien tiene que solicitar la expedición o renovación de una licencia de caza, o conducción, por ejemplo, debe acudir a un centro especializado, como es vuestro caso, ¿no sé si notáis la crisis en la misma medida que otro tipo de establecimientos?.

Sí, la verdad es que lo hemos notado por diferentes razones, la gente tarda más en renovar sus carnets ( aun arriesgándose a recibir una multa), llama preguntando los precios, si hay descuentos… antes nada de esto ocurría, por ello somos conscientes de que estamos en una época complicada,  económicamente hablando,  y debemos ajustar nuestro precios como vamos a hacer con toda la gente del Galicia Caranza.

Te conviertes en nuevo patrocinador del club, y no sólo eso, también has suscrito un convenio con el club por el cual, todos los socios del Galicia de Caranza tendrán ventajas en los servicios que ofrecéis…

Efectivamente, las ventajas que tendrán los socios y simpatizantes del Galicia son las siguientes : Parking Gratuito en el Cantón, fotografía gratuita y unos descuentos de  entre un 40% y un 50%  en todos nuestros servicios. Intentaremos hacer llegar dicha información a través de correos electrónicos, panfletos así como la colocación de un cartel de precios en el ambigú del club situado en los campos de futbol del Galicia.

Entiendo que este convenio afecta a todos los socios del club….

En principio va dirigido a los socios del club, pero si al mismo club le parece correcto, extenderemos la oferta a todos los simpatizantes del club, entiéndase  por simpatizantes, entrenadores, jugadores, familias de jugadores……

Además del convenio, que ya de por sí es lo suficientemente elocuente de la apuesta de “Psicotécnico Nuestra Señora de Chamorro “por el club,  también vais a publicitaros en el terreno de juego y en la web. ¿Por qué esta apuesta tan decidida por el Galicia de Caranza ?

Es un club que ha formado parte de mi familia; primero mi tío Manuel Orizales jugó en la década de los 50, más tarde,  ya sobre el año 2000,  era Carlos Nebot el que formaba parte del club,  y ahora,  y desde el 2010,  mi hijo Adrián Pena sigue la tradición  de jugar en el Galicia;  por otro lado es un club que empresarialmente interesa por su capacidad de divulgación en toda la comarca de ferrolterra, además de por su crecimiento como entidad en estos últimos años.

Aprovecho tu cualidad de padre de un niño del club para me cuentes cómo ves al club……

Al club lo veo muy bien, tiene muy buenas instalaciones, se respira ambiente de fútbol por todos los rincones, buenos entrenadores, buena gente y sobre todo que mi hijo llega a casa feliz después de entrenar o jugar y eso hace que como padre pienses en que has acertado inscribiéndolo en este club.

 

Pues muchas gracias a  Antonio por esta amable entrevista, y esperemos que