Juvenil 4 vs O Val 1. Lo mejor, los tres puntos.

Pincha aqui para ver el acta del partido. Partido raro. Llegaba el Val, una  de las decepciones del campeonato, después de un mal inicio, con tres puntos, cuando muchos de los consultados en la tarde de hoy me comentaban que el Val, por plantilla, tiene equipo para mucho más. Así que, estábamos ante un partido trampa, donde el rival parecería asequible, cuando en realidad estábamos ante un derbi, con un rival con mejor plantilla de lo que dice la clasificación. Pero, lo cierto es que los resultados están ahí por algo, y el Val dejó ver sobre el césped de Caranza que una cosa es la pretemporada y las pretensiones, y otra la realidad. Porque ante un Galicia que apenas mostró beligerancia en el día de hoy, que no fue el equipo de otras tardes, el Val apenas inquietó, apenas mostró oposición, y el resultado final, cuatro a uno, 4-1 refleja claramente la diferencia, a dia de hoy, entre ambos equipos. Espero y deseo que el Val pueda mejorar en lo que resta de temporada, al menos para salvar la categoría.

En cuanto al partido, una vez más el capitán, Javi Varela volvió a marcar, en este caso minuto 10 para abrir el marcador. A partir de ahí todo fue más fácil: min. 22, Borja, min. 34, Jesús, ponian tierra de por medio, ante un Val que consiguió reducir distancias en el minuto 35 gracias a un gol de Diego. Asi se llegó al descanso. En la segunda mitad, aumentó su cuenta el Galicia, a falta de cinco minutos para el final, por medio de Jose, pero para entonces, hacía muchos minutos que el partido había «muerto».  Un partido raro,raro, raro. Lo mejor, los tres puntos.

Lo decía el míster, Héctor, al final del partido: » me quedo con los tres puntos, porque el partido ha sido malo, pésimo por nuestra parte. Para mí, el peor partido que hemos jugado esta temporada.  Sí, el resultado es positivo, en ese aspecto no hemos pasado apuros, pero me importa también las sensaciones, y no estoy contento. El partido fue frío, poco intenso, no te puedo decir más, para mí el peor partido que hemos jugado esta temporada. «