
El fin de semana pasado comenzaron las Copas Consolación en las categorías infantil, cadete y juvenil. Dos de nuestros equipos jugaron la primera eliminatoria con distinta suerte ya que el Cadete C avanzaba en el torneo y el Infantil C decía adiós.
El Cadete C se imponía con claridad al Portuarios B en un partido en el que los de Oscar Ares y Ricardo mandaron desde el inicio poniéndose por delante en el minuto dos. El rival se presentó en Caranza con un equipo con muchos jugadores infantiles y pese a que lo intentó, ese primer gol tan tempranero marcó el desarrollo del encuentro. Al descanso la eliminatoria estaba sentenciada con los goles de Martín y de Xoel y Aarón por partida doble. En la segunda parte, menos ritmo y dos goles de Luis y otros de Martín y Iago que completaban el resultado.
Superados los octavos de final, los cuartos le enfrentarán a domicilio al A.D. Miño en Gallamonde este domingo a partir de las 12:00 horas.
El que no podía superar esta primera eliminatoria era nuestro Infantil C que caía por la mínima ante el Club de Campo B. El partido, disputado en la Gándara, se resolvió con un gol de los locales en los primeros minutos de la segunda mitad. Ambos equipos se habían enfrentado en liga hace pocas semanas y se vio un encuentro muy parecido, muy parejo y con pocas ocasiones de gol. Pese a los intentos de nuestro equipo, con varios alevines en la convocatoria, no habría fortuna de cara a puerta y ese acierto del Club de Campo B al comienzo de la segunda mitad era suficiente para decantar la eliminatoria a su favor.