El Orillamar se impuso a los Modestos.

El pasado domingo nuestro Modestos se desplazaron al campo de La Torre para medirse al Orillamar en partido de la penúltima jornada de la Primera Futgal. Derrota para los nuestros por 1-0 en un partido en el que los locales fueron mejores durante la primera mitad y los nuestros superiores durante la segunda.

El equipo local, metido de lleno en la lucha por el ascenso de categoría y se confirmó como un duro rival para los de Rubén Gómez, Rubén Rodríguez y Borja. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio del equipo coruñés que se adelantaría en el minuto ocho. Los nuestros tuvieron muchos problemas para generar peligro pero durante la segunda mitad dieron un paso adelante. Fueron superiores y por merecimientos, podrían haber sacado algún punto de este difícil desplazamiento. 

Finalmente no lograría acertar en ninguna de las oportunidades de gol que tuvo y el partido se decidía por el tempranero gol del Orillamar. Quedan dos jornadas para el final y la salvación se encuentra a cuatro puntos. Los partidos ante Olímpico y Cedeira decidirán el futuro de los nuestros en su año de vuelta a la Primera Autonómica.