Resumen de la jornada para los equipos infantiles.

Un punto fue el saldo de la jornada para nuestros equipos infantiles y fue cosechado por el Infantil B en su visita a Carballo. Infantil A e Infantil C no pudieron puntuar en sus encuentros ante Bergantiños y R. de Neda.

El Infantil A caía en casa ante el Bergantiños por 1-4 en un encuentro en el que los de Jaime y Dopico sucumbieron en el último cuarto de hora. La primera parte resultaba muy igualada y tendría un único tanto obra de los visitantes en el minuto dieciséis. El partido no tenía un dominador claro y los porteros no tuvieron mucho trabajo.

La segunda mitad estuvo muy entretenida y Mateo anotaba el tanto de la igualada en los primeros instantes. El ritmo del partido era muy alto por ambos lados pero con el paso de los minutos, el Bergantiños se mostró un punto por encima en el aspecto físico y comenzó a hacer mucho daño por ambas bandas. De esa forma llegaría el 1-2 a falta de algo más de diez minutos para el final y este golpe fue muy duro para los nuestros que no se repusieron pese a estar haciendo un buen encuentro. Las bandas siguieron siendo una pesadilla para nuestra defensa y el rival anotaría dos nuevos tantos en jugadas muy similares.

Buen encuentro de los chicos ante un Bergantiños que todavía tiene opciones de pelear por el ascenso a División de Honor. En la próxima jornada toca visitar al Oza Juvenil.

El Infantil B de Fran Insua e Isma sumaba su segundo empate consecutivo tras igualar 4-4 en su partido fuera de casa ante el Sofán. Muy meritorio el punto de los nuestros ya que a la media hora de encuentro perdían por 3-0. Los locales se mostraban muy acertados en el tramo inicial de partido y se colocaban con una ventaja que parecía sentenciar el partido, sin embargo, un gol de Alejandro antes del descanso volvía a meter en el encuentro a nuestro equipo de cara a la segunda mitad. 

Dani anotaba el 3-2 en los primeros minutos aunque poco duraba la alegría ya que el Sofán marcaba su cuarto gol poco después. En el tramo final se arriesgó sin nada que perder y se obtuvo recompensa gracias a los goles del propio Alejandro y de Antón. Incluso en la última jugada del partido pudieron llevarse los tres puntos pero una gran intervención del portero local lo impedía.

Gran trabajo del equipo que saca un punto que viendo el desarrollo del partido parecía misión complicada. La próxima jornada se medirá en casa al Santa Cruz, equipo que está en la pelea por los puestos de ascenso.

El Infantil C caía en casa ante el R. de Neda por 1-2 tras ver como los visitantes remontaban el tanto inicial de los de Oscar Vivar y Bruno. El equipo contó con varios alevines en la convocatoria que dejaron una gran impresión y el equipo realizó un gran trabajo. Alex ponía por delante a los nuestros mediada la primera mitad y el Neda empataba a pocos minutos para el descanso tras aprovechar una indecisión en salida de balón. 

La segunda parte estuvo muy disputada y los dos equipos buscaron su segundo gol. Finalmente sería el Neda el que se llevaba el gato al agua con un gol de falta desde lejos ante el que nada pudo hacer Adrián. Nuestro equipo tuvo alguna opción para lograr el tanto del empate sobre todo por banda derecha peo no tuvo acierto en el último pase. Al final, el marcador no se movería y con 1-2 finalizaba el choque.

El próximo partido del equipo será visitando al Club de Campo B.