Gran partido el que realizó el pasado domingo nuestro equipo Femenino en su visita al Estrella en O Cadaval. Victoria por 1-6 para el equipo de Alberto y María tras un encuentro que puso de cara gracias al acierto de cara a gol mostrado durante los primeros minutos.

Mucha igualdad durante los primeros minutos con los dos equipos buscando la portería contraria. Esa igualdad se rompería con el 0-1 obra de la recién llegada Bea que con un disparo lejano ponía por delante a las nuestras al cuarto de hora. Apenas unos minutos después, Fátima marcaba el 0-2 de cabeza a la salida de un córner y antes de que se cumpliese la media hora, Bea de nuevo lograba un bonito tanto que ponía el 0-3 con el que se llegaba al descanso.
En el comienzo de la segunda parte el equipo no dejó que las locales se metieran en el partido y Yaiza aprovechaba una indecisión de la defensa local para hacer el 0-4. El partido quedaba sentenciado y mediado este segundo periodo, Irene de cabeza y Tania tras aprovechar un balón suelto dentro del área, anotaban dos goles que ponían un 0-6 que recortaría el Estrella con un tanto de penalti en los últimos minutos.

Gran partido de las chicas que venían de hacer un buen papel ante el C.D. As Pontes en la jornada anterior. El equipo está olvidando la mala primera vuelta, está recuperando efectivos y espera seguir en línea ascendente en su próximo partido ante la S.D. O Val B. Hablamos con Alberto después del partido:
«Fue un partido más igualado de lo que refleja el marcador. En la primera parte decidió el acierto pues ellas tuvieron las suyas y nosotras creo que marcamos en tres de los primeros cuatro tiros a puerta. Tuvimos un acierto que no veníamos teniendo y que ha sido el gran déficit del equipo en lo que va de temporada.
En la segunda parte creo que fuimos superiores, tuvimos posesiones mucho más largas y llegamos muchas veces a portería. El resultado ya era claro y tuvimos buenos minutos. Estamos recuperando jugadoras muy importantes para nosotras y la llegada de Bea nos va a dar mucho en el aspecto ofensivo. Los números en defensa son buenos pero nos penalizaba mucho a la hora de puntuar la falta de acierto de cara a gol, faceta en la que esperamos mejorar.»
