Venían nuestros tres equipos que militan en ligas gallegas de una jornada con pleno de victorias pero este fin de semana no salió de la misma forma y tan sólo el Cadete A pudo puntuar en su partido ante el C.D. Lugo B. Juvenil A e Infantil A caían en sus visitas a X. Oroso y Ural respectivamente cerrando una mala jornada para los intereses de los nuestros.

El Juvenil A venía de un claro triunfo en casa ante la Milagrosa el fin de semana pasado y no pudo continuar su escalada en la clasificación tras caer ante el X. Oroso por 2-0 en un encuentro que se decidió en el último cuarto de hora. Los de Xelo, Gonzalo y Oscar habían sumado nueve de nueve en las tres últimas jornadas y visitaron en el Lino Balado a un Oroso que busca el playoff de ascenso a Liga Nacional. Los nuestros realizaron un buen partido ante un rival muy sólido y que es el equipo que más rentabiliza sus goles. Se esperaba un duelo muy parejo como el que disputaron en Caranza en la primera vuelta y así se confirmó en el terreno de juego.
El último cuarto de hora fue el que decidió el choque. Como suele pasar muchas veces en esta clase de partidos tan cerrados, el balón parado puede resultar fundamental. Un penalti a favor de los locales en el minuto setenta y ocho ponía el 1-0 y dejaba a los nuestros con poco margen para la reacción. Nuestro equipo suele acabar bien los partidos y buscó la portería local en esos últimos diez minutos procurando al menos un punto. Ese riesgo lo aprovechaba el Oroso para cerrar el partido a dos minutos para el final con el 2-0 definitivo.
El Imperator será el próximo rival de los nuestros. El equipo coruñés está un puesto y un punto por debajo de los nuestros en la tabla.

El Cadete A se desplazó al Rodríguez Lago para enfrentarse al C.D. Lugo B sacando un punto tras empatar 1-1. Otro partido que vio sus goles en el tramo final y en el que nuestro equipo estuvo algo falto de oficio para llevarse los tres puntos ante un buen rival.
El partido no fue excesivamente entretenido y nuestro equipo trató en todo momento de llevar la iniciativa aunque sin generar ocasiones excesivamente claras. La primera mitad transcurrió sin muchos sobresaltos y se dio paso a una segunda mitad más movida.
Con los cambios, nuestro equipo se mostró más incisivo teniendo ya ocasiones reseñables ante la portería local. El marcador no se movería hasta los últimos instantes en los que una jugada confusa de la defensa local acababa en un penalti que transformaba Mateo. Eran los últimos minutos y cuando parecía que nuestro equipo se llevaría los tres puntos, una pérdida de balón propiciaba una clara ocasión para el Lugo B que no desaprovecharía.
Una pena esos dos puntos que se escaparon al final que podrían haber colocado en quinta posición al equipo. La próxima semana recibiremos a un Residencia que busca escapar de los puestos bajos de la clasificación.

El Infantil A por su parte visitaba al incontestable líder de la Preferente Futgal, el Ural, que no dio opción a los de Jaime y Dopico en ningún momento y que se impuso por un claro 8-1. Desde el inicio, el Ural demostró su potencial y el porqué de su situación en la tabla y aunque los nuestros aguantaron bien el primer cuarto de hora, diez minutos le bastaron al equipo local para ponerse 3-0 arriba. Santi recortaba distancias a la media hora y con 3-1 se iba el partido al descanso.
En el primer minuto de la segunda parte llegaba el 4-1 que prácticamente sentenciaba el partido y se dio paso a una fase de dominio repartido. Un nuevo arreón del Ural mediada esta segunda parte le permitió irse aún más en el marcador y finalizar el choque con esa clara ventaja.
Partido para olvidar ante el que será en pocas semanas campeón de liga. Ahora, a centrarse en el próximo compromiso en casa ante el Residencia, séptimo clasificado, que está realizando una campaña más que notable.
