Arranca el Torneo Conservas Calvo.

Este fin de semana se disputa la primera jornada de la XV Edición del Torneo Conservas Calvo.

La llamada oficiosamente «Liga Gallega Alevín», organizado por el Bergantiños y las Escuelas Luis Calvo Sanz, llega a su decimoquinta edición y nuestro club participará en este prestigioso torneo una temporada más.

Las novedades esta temporada son el Atlético Arteixo y el Xallas, ambos del Grupo Norte, y por tanto serán rivales de nuestros alevines. Entre el resto de equipos, grandes canteras de Galicia como Deportivo, C.D. Lugo, Ural, Montañeros, Victoria, Calasanz, San Tirso, el propio Luis Calvo y el Racing de Ferrol, que acompañará a los nuestros en representación de nuestra Delegación.

Nuestros alevines han realizado varios entrenamientos con vistas a la adaptación al campo de F11 y llegan con muchas ganas al debut que será este viernes en Caranza a las 17:00 horas ante, precisamente, el Racing de Ferrol. Una gran experiencia para nuestros jugadores el poder disputar un torneo con los mejores equipos de nuestra comunidad y un aprendizaje de cara a la próxima temporada en la que muchos de ellos pasarán a categoría infantil.