El Infantil A da otro paso, Infantil B e Infantil C no tuvieron tanta suerte.

La jornada nos dejaba dos derrotas y un triunfo para nuestros equipos infantiles. La victoria era para el Infantil A en Santiago mientras que Infantil B e Infantil no pudieron puntuar ante Victoria B y R. de Neda respectivamente.

El Infantil A continúa acercándose a ese objetivo de la permanencia en la categoría tras su triunfo en el campo del Sergas ante un rival directo como el Victoria F.C. por 0-2. El equipo de Jaime y Dopico estuvo muy concentrado durante los ochenta minutos y lograba de este modo su tercer triunfo consecutivo que le permite abrir una brecha grande con los tres últimos puestos y acercarse a los equipos que le preceden en la tabla. 

El partido estuvo muy parejo pero decidió el acierto de nuestro equipo en ambas áreas. No hubo un dominador claro y los dos equipos trataban de combinar para llegar a campo contrario. El 0-1 llegaba por medio de Hugo Barros poco antes de la media hora y llevaba el partido al descanso con esa mínima ventaja para los nuestros. En la segunda mitad, el Victoria buscó mucho más la portería que defendieron Dani y Javi viendo que el resultado era muy negativo para sus intereses. Nuestro equipo supo sufrir cuando tocó y tampoco renunció a anotar un segundo gol. Con el partido algo roto ya en los minutos finales, Mateo hacía el 0-2 dejando ya muy tocado al equipo santiagués.

Con este triunfo, el equipo se va a los nueve puntos de ventaja más el goalaverage con respecto a su rival de esta jornada y esta semana buscará dar un paso casi definitivo ante el Atlético Fátima, otro rival directo.

El Infantil B caía en casa ante el Victoria B coruñés por 1-3 en un encuentro en el que los de Fran Insua e Isma hicieron muchas cosas bien pero en el que los visitantes decantaron el partido a su favor en el último cuarto de hora. Las cosas no comenzaron bien y los visitantes se adelantaban a los diez minutos de encuentro en una de sus primeras llegadas. Ese 0-1 sería el marcador con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, nuestro equipo tuvo sus mejores momentos y empataba por medio de Rober al cuarto de hora. El encuentro llegó a su fase decisiva con los dos equipos teniendo sus opciones pero serían los visitantes los que lograran acertar poniendo el 1-2 a falta de poco más de diez minutos para el final. Tocaba remar pero el equipo llegó muy cansado al tramo final tras un gran trabajo a lo largo de todo el partido. Esa obligación de arriesgar hizo que el Victoria tuviese más espacio para sus transiciones y en una de ellas, a falta de dos minutos, lograba el 1-3.

Buen partido de los nuestros que trabajaron y dieron guerra ante un buen rival, formado también en su mayoría por jugadores de primer año. El próximo rival de nuestro equipo, el Paiosaco, equipo de la zona noble de la clasificación.

El Infantil  C no podía sumar en su partido a domicilio ante el R. de Neda tras perder por 1-0. Un solitario gol del equipo local en el minuto cincuenta y cinco fue el causante de que el equipo de Oscar y Bruno se fuese de vació después de realizar un buen papel.

Mejor en defensa con respecto a partidos anteriores, los nuestros tuvieron buenos momentos durante el choque pero carecieron de falta de acierto de cara a gol. El partido estuvo muy igualado y parecía claro que el que se adelantase tendría muchas opciones de llevarse los tres puntos y así fue. El Neda acertó al cuarto de hora de la segunda mitad y con ese tanto le valió para llevarse el triunfo pese a los esfuerzos de nuestro equipo que lo intentó durante los ochenta minutos.

Toca pensar en el próximo partido que será ante el Club de Campo B.