Los Modestos suman un punto en su partido aplazado.

Ayer día 29 de diciembre, nuestros Modestos se desplazaron a Prados Vellos para disputar el partido aplazado en su día por el temporal ante el Numancia de Ares y con el que pusieron punto final a 2024, el año del ansiado ascenso a Primera Regional.

El equipo de Rubén Gómez, Rubén Rodríguez y Borja empataba 1-1 en un encuentro muy igualado que vería sus goles en la segunda parte. No se vio un partido muy espectacular pero los dos equipos compitieron bien pese a las fechas en las que estamos. 

Mucha igualdad en el terreno de juego y pocas ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos y poco reseñable hasta que en el minuto cuarenta y seis, los locales se ponían por delante en el marcador. El gol hizo que los nuestros le metiesen una mayor intensidad en la última media hora de partido y Aketx ponía las tablas a falta de veinte minutos para la conclusión. En los últimos minutos, de nuevo mucho respeto entre ambos y miedo a perder en los instantes finales lo logrado durante el resto del encuentro.

Tras este punto a domicilio, el equipo continúa en puestos de descenso pero con los resultados de las últimas semanas, ve mucho más cerca a los equipos que marcan la salvación. La próxima para del equipo serán los cuartos de final de la Copa el día 4 de enero visitando al Rosalía.