El Juvenil B cerró la primera fase con una victoria a domicilio en Neda y el Cadete B no pudo pasar del empate en casa ante la S.D. o Val en la primera jornada del Grupo D.
El Juvenil B visitó al R. de Neda en la última jornada del Grupo B y se imponía por 0-2. El equipo de Manu Amado y Víctor llegaba con los deberes hechos y los locales se jugaban sus opciones de meterse entre los cuatro primeros.
Pese que a efectos clasificatorios el equipo no se jugaba nada, cumplió con su trabajo y compitió deportivamente logrando el triunfo gracias a los goles de Rubén Lorenzo al borde del descanso, y de Senén a un cuarto de hora para el final.
El equipo acaba la primera fase en gran momento de forma y pone ya la mente en la segunda fase, en la que competirá en el grupo de los ocho mejores.
El Cadete B por su parte inició con un empate su participación en el Grupo D. El equipo de Alberto y Pablo Cabaleiro empataba 2-2 con la S.D. O Val en un partido que se le complicó enormemente en la segunda parte.
La primera fue de claro dominio de los nuestros que llegaron una y otra vez a la portería visitante aunque solo lograban adelantarse con un gol de Uxio al borde del descanso. El equipo visitante apenas inquietó la portería de Edu y los nuestros pudieron irse al descanso con una ventaja mayor.
En el inicio de la segunda parte, el equipo salió con poca intensidad y lo pagó. O Val lograba empatar en su primera llegada clara y pocos minutos después, los nuestros se quedaban con diez. En la falta que propició la expulsión, llegaría el 1-2 con un remate en el segundo palo. A partir de ahí, en inferioridad numérica y por debajo en el marcador, el equipo volvió a recuperar el mando del encuentro y tenía varias ocasiones para empatar. Ese tanto del empate llegaba en el minuto setenta y cuatro por medio de Brais y el equipo buscó el triunfo en los minutos restantes. Finalmente el marcador no se movería y el 2-2 resultaba definitivo.
Nuestro equipo comienza a preparar ya la eliminatoria de cuartos de final de Copa que disputará este viernes en Caranza ante el Perlío.