El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la primera fase en la liga local cadete. Una jornada que no pudo ser mejor ya que nuestros dos equipos lograron sumar los tres puntos y acabar con una sonrisa esta primera parte de la temporada.
El Cadete B finalizaba su participación en el Grupo A con un claro triunfo ante el Narón O Freixo C. El equipo de Alberto y Pablo no dio opción a su rival durante los ochenta minutos y tras irse al descanso con ventaja de tres tantos, en la segunda mitad se mostró muy superior a su rival que acusó el esfuerzo de los primeros cuarenta minutos. Los goles del equipo, obra de Uxio, Alejandro, Brais y Raúl que anotaron dos tantos y Adri y Keko que marcaban uno cada uno. El equipo cierra esta primera fase en segunda posición, se clasifica para el grupo principal y para los cuartos de final de la Copa en los que se medirá al Perlío durante el mes de diciembre.
También acabó muy bien el Cadete C que derrotaba a domicilio al Numancia de Ares por 1-6. El equipo de Oscar Ares y Ricardo realizaba un gran partido en el que supo hacer daño a la adelantada defensa del equipo local. Martín fue uno de los protagonistas del choque tras anotar los cuatro primeros goles de nuestro equipo, tres de ellos antes de que se cumpliera el minuto veinte de partido. Con 0-3 se llegaba al descanso y al inicio de la segunda mitad, el propio Martín, Anxo y Marcos anotaban tres goles en un cuarto de hora logrando sentenciar el partido. El Numancia no dejó de intentarlo y anotaba su gol a pocos minutos para la conclusión. El equipo finaliza en sexta posición la primera fase tras un triple empate con R. de San Pedro y el propio Numancia, los tres con nueve puntos.