Derrota en casa para el Femenino.

Nuestro equipo Femenino cedía este domingo su primera derrota como local está temporada. El equipo de Alberto y María caía ante el Curtis por 1-2 tras un encuentro que se decidió en el último minuto.

Salió bien al campo nuestro equipo y durante la primera mitad fue mejor que su rival. Aunque no lograba generar demasiadas ocasiones de gol, se hizo merecedor de irse al descanso por delante en el marcador. El Curtis tuvo una ocasión clara para poner el 0-1 y a continuación las nuestras pedían un penalti por manos dentro del área.

En la segunda parte, el Curtis se estiró y comenzó a llegar más a la portería de Carla. Las nuestras también tuvieron varias situaciones aunque finalmente , en una buena jugada de ataque, el Curtis anotaba el 0-1 tras aprovechar su delantera un mano a mano. Nuestro equipo reaccionaba poco después por medio de Aldara que aprovechaba un gran pase de Tania para batir a la portera visitante en su salida poniendo de nuevo las tablas en el marcador.

El partido se rompió y los dos equipos pudieron llevarse el triunfo. Aldara tuvo el 2-1 en una jugada muy parecida a la del gol y el Curtis estrelló un balón en el larguero. Cuando parecía que el choque finalizaría con empate, una falta lateral era rematada de cabeza por una jugadora visitante para poner el 1-2 definitivo.

Primera derrota en casa de la temporada que deja al equipo con cuatro puntos en las cinco jornadas disputadas. La próxima semana, derbi ante el C.D. As Pontes.

Alberto nos resumía el partido de las suyas.

«Sinceramente, creo que hoy no hemos merecido perder. Las chicas hicieron un buen partido, se esforzaron mucho y hoy si tuvimos ocasiones para haber marcado más goles. En estas cinco primeras jornadas estamos teniendo un serio problema con el gol. Veníamos de jugar ante el Perlío un partido en el que generamos muy poco pero ante el Curtis si llegamos muchas veces al área contraria.

Ellas llegaron menos pero sí hicieron daño, sobre todo en la segunda parte. Metieron dos goles y tiraron un palo. Al final, creo que el empate hubiera sido más justo pero en esa última jugada nos marcaron el 1-2 en una acción a balón parado y nos fuimos de vacío.

Nos toca seguir trabajando, esperamos recuperar alguna de las lesionadas que tenemos y poder competir algo mejor de lo que estamos haciendo. Felicitar al Curtis por su triunfo y desearles mucha suerte para la temporada.»