Mal fin de semana para nuestros infantiles.

No tuvieron un gran fin de semana nuestros equipos infantiles ya que sólo el Infantil C logró puntuar. 

El Infantil A caía en casa ante el Victoria F.C. por 1-2. Al equipo de Jaime y Dopico le está faltando suerte en este inicio de competición. Hace muchas cosas bien pero las jugadas puntuales le están costando muchos puntos en los primeros partidos. En esta ocasión, se ponía por delante con un gol de Mateo al cuarto de hora y el desarrollo del partido recordó al primer partido ante el San Tirso B. El equipo santiagués aprovechó dos situaciones para darle la vuelta al marcador antes del descanso. Pese a los intentos del equipo en darle la vuelta a la situación en la segunda mitad, no tuvo acierto de cara a gol y se quedaba sin puntuar esta jornada.

Este próximo fin de semana toca jugar a domicilio visitando al Atlético Fátima.

El Infantil B por su parte perdía ante el Paiosaco por 0-3 tras un partido en el que los de Fran Insua e Isma se veían pronto por debajo en el marcador tras aprovechar los visitantes una de sus primeras opciones ante la portería de Veiguela. El Paiosaco se mostró como un gran rival y a la media hora conseguía acertar por segunda vez ante la portería de los nuestros poniendo un 0-2 que complicaba mucho las cosas. En los primeros minutos de la segunda mitad llegaría el 0-3 definitivo que sentenciaba el partido. Buen trabajo del equipo pese a la derrota antes de disputar esta semana el derbi ante el R. de Ferrol B.

El Infantil C lograba sacar un punto de su desplazamiento al Cadaval en el que se midió al C.D. Narón C. Partido loco que finalizaba con 4-4 tras una segunda parte espectacular y en el que los de Oscar Vivar y Antonio lograron remontar dos tantos de desventaja. Los locales veían como los nuestros daban la vuelta al resultado en apenas cinco minutos aunque después serían estos mismos los que lograban ponerse de nuevo en ventaja. Finalmente, un tanto en los últimos instantes daba un punto al equipo tras un encuentro lleno de alternativas.