El Infantil B no tuvo opción ante el Imperátor.

Segunda jornada de la Primera Futgal y primera derrota para nuestro Infantil B. El equipo de Fran Insua e Isma recibía en Caranza al Imperátor y caía por 1-7 tras un partido marcado por la superioridad en el aspecto físico del equipo visitante.

Nuestros infantiles, de primer año en su amplia mayoría, poco pudieron hacer ante un Imperátor que fue mejor y que generó mucho peligro ante la portería de Veiguela. Se adelantaba en el minuto seis y pese a que nuestro equipo reaccionó a ese primer tanto, los últimos diez minutos de la primera parte fueron decisivos. Hasta tres tantos en ese tramo dejaban el partido prácticamente sentenciado de cara a la segunda parte.

Pese a verse por debajo en el marcador de forma clara, nuestro equipo siguió trabajando y tuvo sus ocasiones durante el segundo periodo. Tras dos nuevos tantos del Imperátor, Arón y Alejandro forzaron las mejores opciones y de una jugada del primero, se aprovechaba el segundo para batir en el rechace al portero visitante. El marcador se cerraba con un séptimo tanto del equipo coruñés a la salida de un córner. El balón parado fue una pesadilla para nuestro equipo que encajaba hasta cuatro tantos de esta forma más alguna intervención de mérito de Veiguela que impidieron algún gol visitante.

Primera derrota para el equipo que se pone a pensar ya en su próximo compromiso a domicilio ante el Victoria B.