El pasado viernes se completó la primera semana de entrenamientos para nuestros equipos de ligas gallegas y para nuestro equipo de aficionados.
Modestos, Juvenil A, Cadete A e Infantil A tuvieron la presentación entre el lunes y el martes y han completado la primera semana de entrenamientos de esta pretemporada.
Los Modestos, con Rubén Rodríguez y Rubén Gómez a la cabeza por segundo año consecutivo, comenzaron su preparación de cara a su vuelta a la Primera Autonómica con una plantilla formada en su mayoría por los jugadores que lograron el ansiado ascenso.
También comenzaron su preparación los equipos de ligas gallegas. El Cadete A y el Infantil A llevaron a cabo los primeros entrenamientos de la temporada con plantillas prácticamente nuevas con respecto al año pasado. El Juvenil A por su parte, conserva parte del bloque del pasado curso y tiene a varios jugadores del Juvenil B realizando la pretemporada. Los de Xelo, Gonzalo y Oscar disputaron ya el primer amistoso recibiendo al Mandiá de Aficionados. Tras un típico partido de pretemporada con los dos equipos con pocos entrenamientos a las espaldas, resultado final de empate 2-2.