Los equipos de ligas gallegas y los Modestos ya tienen fecha de presentación.

La semana pasada se hacían públicas las fechas de inicio de las ligas gallegas («Preferente Futgal» con el cambio de denominación) y de las competiciones de aficionados de Primera Regional hacia arriba.

El inicio de las competiciones a mediados de septiembre hace que nuestros Modestos y nuestros equipos de ligas gallegas, Juvenil A, Cadete A e Infantil A, ya tengan fecha para la vuelta al trabajo. 

El lunes día 29 de julio tendrán la presentación y el primer entrenamiento los Modestos, el Juvenil A y el Infantil A. El más madrugador será el Juvenil A que ha citado a los jugadores a las 10:00 horas mientras que por la tarde, el Infantil A se presentará a las 18:00 horas quedando para las 20:40 horas el turno de los Modestos que empezarán a prepararse de cara al estreno en Primera.

El martes día 30 tendremos el primer entrenamiento del Cadete A. Nuestros cadetes de liga gallega están convocados a las 12:00 horas para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada.

Una pretemporada que durará unas seis semanas y en las que los nuestros intentarán llegar en las mejores condiciones a sus primeros partidos oficiales de la temporada 2024/25.