El primer fin de semana tras las vacaciones escolares nos dejaron varios torneos en los que el club estuvo presente. Coruña, Lugo, Oleiros o As Pontes fueron algunas de las sedes de esos torneos en los que los nuestros disfrutaron de una bonita jornada.
El Infantil C jugó el torneo de fútbol 8 que organiza el A.D. Miño. Los de Pablo Cabaleiro y Bruno no tuvieron un buen día y caían en la fase de grupos. Betanzos, Santa Cruz y Sporting Meicende fueron los rivales de los nuestros que se fueron sin poder puntuar pese a tener opciones sobre todo en los encuentros ante los dos primeros.
El Prebenjamín A representó al club en el torneo de As Pontes. Los de Oscar Ares caían en la fase de grupos ante Ural y C.D. Narón y vencían al As Pontes B. El otro equipo de As Pontes sería el rival del equipo en los cuartos de final y no daba opción ninguna a los nuestros imponiéndose con claridad.
Al torneo organizado por el Atlético San Pedro acudieron Alevín B y Benjamín B. Un torneo que llegaba a su octava edición y que como suele ser habitual, tuvo representantes portugueses.
El Alevín B no tenía mucha fortuna en el sorteo y se enfrentaba a buenos equipos como Sporting Coruñés o C.P. Casás. El equipo de Marcos y Hugo no podía lograr puntuar en ninguno de sus partidos y quedaba eliminado en la fase de grupos.
El Benjamín B por su parte salía campeón del torneo y al que nuestro club asiste desde hace años. El equipo de Truji realizó un torneo sensacional a lo largo de todo el día y superaba en la fase de grupos al Libunca y al Pasos Brandao portugués. En cuartos de final se deshacía del Atlético Arteixo y en semifinales del equipo anfitrión, el Atlético San Pedro. En la gran final tocaba medirse al Sporting Cambre y los nuestros se hacían con el triunfo con un marcador de 2-0.
El Benjamín A tomó parte en el torneo que organiza el Oza Juvenil en Coruña y que siempre tiene un nivel extraordinario con muchas de las mejores canteras de Galicia presentes. El equipo de David Cantos y Borja realizó un buen torneo y tras una fase de grupos en la que caía ante el Ural y el S. Braga y vencía al equipo local, el Oza Juvenil, quedaba encuadrado en la Fase Plata que se celebró el domingo. Tras imponerse al Carral, en cuartos derrotaba al Silva por 2-0 clasificándose para semifinales. El rival en esa penúltima ronda sería el Astur que eliminaba a nuestro equipo tras imponerse por 0-4 aprovechando unos minutos de inspiración en los que anotó sus cuatro tantos.
Por último, el Alevín F11 se desplazó a Lugo para participar en el torneo organizado por el Residencia y finalizaba como subcampeón pese a no haber encajado ningún tanto en todo el torneo. Gran papel del equipo de Fran Insua que finalizaba la fase de grupos con siete puntos gracias a sus triunfos ante Milagrosa y Victoria y un empate ante el Piringalla que le daban el acceso a las semifinales. En dichas semifinales, el rival sería el equipo anfitrión, el Residencia, al que vencía por un ajustado 1-0 para citarse en la final con el R. de Ferrol. Tras un encuentro muy parejo que finalizaba con 0-0, la final se decidía en la tanda de penaltis y ahí se mostraba más acertado el equipo racinguista para llevarse el torneo.
Felicitar a los nuestros por su participación en los diferentes torneos y agradecer a los clubes organizadores la invitación para participar en los mismos.