Esta semana comenzó los entrenamientos el Infantil A y con ello, ya tenemos a nuestros tres equipos de ligas gallegas en marcha además de los Modestos.
El primer amistoso ya lo disputó el fin de semana el Juvenil A que recibió en Caranza al Calasanz en un partido que finalizaba con marcador de 1-2 en un buen test para el equipo de Xelo, Gonzalo y Oscar tras cuatro entrenamientos.
Este fin de semana también tendremos actividad en nuestros campos con la disputa de nuevos encuentros de preparación. El viernes por la tarde jugarán un partido los Modestos y el Juvenil A. Para acabar la segunda semana de entrenamientos, un partido de entrenamiento para que nuestros dos equipos sigan su preparación antes de jugar la próxima semana ante el Perlío, recién ascendido a Primera Autonómica, en el caso de los Modestos y ante el Bergantiños de Liga Nacional, en el caso del Juvenil A.
Este sábado por la mañana se estrenarán los otros dos equipos. A partir de las 10:30 horas, el Infantil A recibe al Victoria, equipo que la próxima temporada militará en la División de Honor. El equipo de Dani, Alberto y Pablo Cabaleiro disputa el primer partido de una pretemporada que le enfrentará a a rivales muy exigentes.
A continuación, a partir de las 12:15, el Cadete A recibe al Calasanz, equipo con el que compartirá categoría esta temporada. Los de Mahía, Miragaya y Paco, con dos semanas de preparación, inician sus amistosos ante un equipo siempre competitivo y que será una gran prueba para nuestro equipo.