Empates de Infantil A e Infantil B.

Un punto para Infantil A e Infantil B en sus primeros partidos tras las vacaciones. El Infantil A empataba en su visita al Boiro y el el Infantil B no podía imponerse en casa al C.D. As Pontes. El Infantil C por su parte tuvo jornada de descanso y volverá a la competición este fin de semana con su primer partido de 2023.

Empate 0-0 para el Infantil A en su duelo ante el Boiro tras un partido en el que los de Adri, Emilio e Isma merecieron algo más tras gozar de las mejores ocasiones.

El equipo realizó un encuentro muy completo en el aspecto defensivo sin apenas conceder opciones al equipo local de acercarse a la portería que defendieron Pablo e Iker. El equipo fue haciéndose con el mando del partido a medida que los minutos transcurrían y rozó el gol en alguna de las ocasiones de las que dispuso.

Las mejores ocasiones estuvieron en bota de Adri Seijo que se encontró con el portero local en dos acciones en las que ya se cantaba el gol. Una de ellas tras un remate de cabeza y otra en un fuerte de disparo pero en ambas, el jugador del Boiro sacaba dos manos impresionantes que mantenían el 0-0 inicial.

En la segunda parte, los entrenadores movían el banquillo buscando con los cambios mantener un ritmo alto de partido pero el gol se le resistía. Y así fue hasta el pitido final del árbitro dejando un 0-0 que deja a los nuestros con una sensación de haber podido sumar los tres puntos. La nota positiva, el buen nivel de la plantilla tras vacaciones y haber dejado la portería a cero nuevamente.

El Infantil B también se fue con la sensación de haber dejado escapar a su rival de esta semana. El equipo de Jose y Chen empataba 1-1 ante el C.D. As Pontes tras un encuentro que tuvo como figura al portero del equipo de O Poboado y en el que una de las notas positivas para nuestro equipo fue la reaparición de Hugo Rubio tras muchas semanas fuera.

Tras una primera parte bastante pareja, los nuestros cobraban ventaja a poco para el descanso con un gol de Moreno que aprovechaba un pase al espacio para batir al portero visitante en el mano a mano. Antes ya había tenido el equipo varias llegadas por banda con centros laterales que no encontraban rematador.

En la segunda parte, el equipo siguió dominando pero no encontraba ese segundo tanto que le diese algo de tranquilidad. As Pontes comenzaba a asomarse alguna vez a campo contrario y lograba el empate mediada la segunda mitad tras un corner rematado en el segundo palo. A partir de ahí, asedio de los nuestros ante la portería rival y comenzaba el recital del portero pontés. Hasta tres ocasiones claras en botas de Hugo Rubio desbarataba el portero visitante. Las dos primeras en sendos mano a mano que sacaba de forma muy meritoria y una última a bocajarro tras un pase de Moreno que Hugo remataba en el primer palo. Finalmente, el marcador no se movía y el equipo cedía sus primeros puntos en casa de la temporada.

El equipo queda con cinco puntos en las cuatro jornadas disputadas y prepara ya su partido de esta semana en casa ante uno de los grandes candidatos a todo, el Narón O Freixo.