Octava jornada y octava victoria para nuestro Juvenil B tras superar en Caranza al R. de Neda por 3-0. El equipo de Manu Amado y Bochi derrotaba a su rival en un partido en el que tuvo que emplearse a fondo durante los noventa minutos ya que el tercer tanto no llegaría hasta los últimos minutos.
No fue el mejor partido de nuestro equipo pero de todas formas, está mostrando una solidez que le permite no sufrir incluso cuando no tiene un día brillante. En esta ocasión, el buen partido del rival, sobre todo durante la primera parte, impidió al equipo coger ventaja durante los primeros minutos en los que intentó dominar aunque sin generar excesivo peligro ante la portería visitante. El primer tanto de los nuestros llegaría por medio de Adri Villar pasada la media hora y con 1-0 se llegaba al descanso.
En la segunda parte, los nuestros trataron de darle un punto más de intensidad a su juego y contaron con varias opciones para ampliar su renta. Sería Hugo el que al cuarto de hora anotaba un 2-0 que daba algo más de tranquilidad con respecto al resultado. El Neda no se descompuso en ningún momento y siguió buscando sus opciones de meterse en el partido pero una vez más, nuestra defensa estuvo impecable. Sergio ponía el 3-0 definitivo a tres minutos para la conclusión cerrando un nuevo triunfo para el equipo.
El equipo continúa liderando la tabla, aumenta a siete puntos su distancia con el segundo clasificado y acumula seis jornadas consecutivas sin encajar gol. Grandes noticias para el equipo que en la próxima jornada, visitará al Cedeira en O Beco.