
Los Modestos visitaban el pasado domingo el campo de Río Seco para medirse al Narón O Freixo en partido de la tercera jornada del Grupo 2. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi se imponía por 1-4 tras un encuentro que dejó sentenciado durante la primera mitad.
Un gran inicio de partido del equipo le permitía ponerse con una ventaja clara antes de que se cumpliese el minuto veinte. Pablo en dos ocasiones y Kiko ponían un 0-3 que reflejaba la superioridad del equipo ante un equipo local muy joven al igual que el nuestro.
El juego no era especialmente brillante y las reducidas dimensiones del campo hacía que hubiese un gran número de imprecisiones. Isma al borde del descanso ponía el 0-4 que deja el choque prácticamente decidido al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En la segunda parte, el Freixo salía sin nada que perder y se acercó más a la portería de Gerardo. Recortaba distancias con el 1-4 al cuarto de hora pero ahí se quedaba su reacción. Nuestro equipo optó por alargar sus posesiones y tratar de que pasase el tiempo. Conseguía el objetivo y con ese 1-4 finalizaba el choque.
Tres nuevos puntos para el equipo que se mantiene en el liderato junto con el R. de Neda y Amistade de Meirás.