El local del club acoge una exposición de camisetas del fútbol aficionado.

Hasta el próximo viernes día 2 de septiembre, el local social de nuestro club en la Avenida de Castelao acoge una exposición solidaria muy especial.

El coleccionista Dani Serantes (@museoRCF1919) es el promotor de una exposición de camisetas de clubes de las comarcas de Ferrol Terra, Eume y Ortegal. Mucha historia en esas camisetas, de clubes muy representativos y muchas de ellas, de gran antigüedad, que forman sin duda, una colección a visitar.

Mucho trabajo y dedicación por parte de Dani, con la colaboración por parte de clubes, jugadores, directivos,… para formar una colección muy interesante que por supuestos os recomendamos visitar. Camisetas de clubes que se mantienen en la actualidad y otras de clubes, desafortunadamente ya desaparecidos, que forman una colección con auténticas joyas del fútbol amateur.

Además, la exposición es solidaria en favor del Banco de Alimentos por lo que todo aquel que quiera visitarla, tendrá la oportunidad de hacer su donación para colaborar con este organismo.

Desde el Galicia de Caranza, animamos a todo el mundo a que se acerque a la exposición, contemplar un trozo de historia del fútbol de nuestro entorno y colaborar con una buena acción.